En el equipo azul de Exatlón ya solo quedan dos contendientes

 

Con lágrimas en los ojos se despidió del programa


Sin duda, el domingo fue un mal día para los participantes del equipo azul de Exatlón pues después de la expulsión de Doris sólo quedaron dos contendientes, Ernesto Cazárez y Maki.

Doris y Ernesto quedaron automáticamente sentenciados luego de no lograr ganar la prueba individual, el públicó fue el encargado de decidir quién se quedaba en el reality por medio de SMS’s.

Antes de que Antonio Rosique diera el veredicto final de los televidentes le preguntó a cada uno de los setenciados su sentir, la primera en responder fue Doris.

“Esta arena ha sido para mí una de las mejores, aunque también fue una de las peores pues estoy sentenciada junto a Ernesto que adoro con todo mi corazón, hemos caminado juntos desde el día uno de la mano, entonces sé que pase lo que pasé lo que hemos aprendido estas 16 semanas me las voy a llevar. Llegó a este día con sentimientos encontrados porque no me quiero ir pero tampoco quiero que Ernesto se vaya”.

Sigue leyendo:

Exatlon perderá a un integrante de los azules

Concursante de Exatlón exhibe fraude de reality

El antes y después de los concursantes de Exatlón

Cuando llegó el turno de Ernesto, el contendiente dijo: “Desde un principio tuve una conexión especial con cada uno de los integrantes del equipo azul… llegué preparado para lo que pusiera pasar por eso nunca me tengo que confiar porque son cosas que no están escritas. He disfrutado cada momento”.

https://www.youtube.com/watch?v=MYy5v0jqekQ

Tras el anuncio de que Doris era la expulsada, la reacción de los cibernautas fue de felicidad pues era una de las concursantes menso queridas.

Aquí algunas de las reaciones:

https://twitter.com/OctaYAnita/status/960401569555476486

AG