Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El cadete Tello, el nuevo héroe nacional gracias a la serie de Luis Miguel

Le dio una lección de vida que lo marcó. Foto: Captura de pantalla Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
La honorabilidad e inocencia del alumno de la academia militar conquistó el corazón de los mexicanos

El sexto capítulo sobre la serie de Luis Miguel no sólo nos mostró que la maldad de Luis Rey no tenía límites o que Micky a pesar de pasar por uno de los momentos más oscuros de su vida era capaz de tener momento reflexivos importantes sino que nos dio un nuevo héroe nacional, el cadete Tello.

Tras contar la historia de cómo el cadete Tello le dio al cantante una lección que jamás olvidaría, los cibernautas no sólo le hicieron un homenaje en las redes sociales sino que inmediatamente buscaron sí el personaje existía en la vida real.

Nos dimos a la tarea de buscar y esto fue lo que encontramos.

Hay un hipótesis de que el cadete Tello sí existió, y hasta aparece en el video de La incondicional, los usuarios de Twitter difundieron algunas imágenes del video de La Incondicional en donde sale un alumno de la academia militar muy parecido al personaje que lo interpreta en la serie. Eso sí, su identidad sigue siendo un misterio.

Por otra parte, circula la teoría de que Tello en realidad no era un cadete sino un general de apellido Vega, quién fue el encargado de cuidar al intérprete durante el tiempo que realizó el entrenamiento militar que requería para grabar el video de ‘La incondicional’.

Sigue leyendo:

¿Quién es Alex McCluskey, el otro manager de Luis Miguel?
¿Quién es Hugo López en la serie de Luis Miguel?
Así se fue quedando Luis Miguel sin amigos

Sin embargo, estas hipótesis no han sido del todo satisfactorias, pues los fans de Luis Miguel no están conformes con la información, y hasta han propuesto lanzar una alerta amber para dar con él y que cuente o verifique los datos que la serie plasmó en este episodio.

De lo que no hay duda, es que la honorabilidad e inocencia de Tello conquistó el corazón de los mexicanos a tal grado que lo señalaron como el verdadero incondicional de Luismi.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados