Capital México
PUBLICIDAD
Martes 13 de Noviembre 2018

Martes 13 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El día que el ejército de Panamá se llevó a José José

Foto: Capital Staff Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
Fueron las órdenes del presidente de ese entonces

La vida de José José estuvo llena de éxitos, de malos y buenos momentos, pero sobre todo llena de curiosas anécdotas. Una de ellas, según la serie que relata la vida del cantante, fue cuando el ejército de Panamá se lo llevó sin aviso y metió tremendo susto.

De acuerdo a la bioserie, José José estaba en Panamá con Kiki Herrera, quien lo acompañó en sus presentaciones por aquel país.

.

Entre brindis y tertulia tanto al cantante como a la actriz se les pasaron las copas, fue ahí cuando Kiki le dijo a José José que dejara de tomar tanto y que se subieran a la habitación a descansar; el intérprete le sugirió que ella se adelantara y que él en un rato la alcanzaba.

Sigue leyendo:
El día que El Loco Valdés se burló de José José
Quién fue el papá de José José
Ella es la guapa actriz que interpreta a Anel en la serie de José José

En ese momento, el intérprete se acercó a la barra del bar del hotel para pedir un último ron antes de dormir, justo en ese momento llegaron unos soldados del ejército de Panamá y se lo llevaron sin darle explicaciones.

José José asustado pensó que era un secuestro, y durante su traslado a un lugar que obviamente desconocía, no dejó de preguntarle a sus captores qué había hecho y a dónde lo llevaban.

Para su suerte, el interprete fue ‘levantando’ por el ejército para llevarlo a la casa de un importante coronel donde le cantó toda la noche.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Sarita no me tiene secuestrado": José José [Leer más]

Dónde vivía José José antes de ser famoso [Leer más]

Por qué José José se llama así [Leer más]

Qué pasó con Lucero, la primera novia de José José [Leer más]

Recomendados