Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El mensaje que Belinda mandó a la selección mexicana, donde juega su ex

Reciente se volvió tendencia por revelar que su candidato es AMLO. Foto: Instagram/belindapop Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
25 de Mayo 2018
|
Señaló que la selección puede lograr cualquier meta

Tras superar los problemas de salud, Belinda reapareció ante los medios para hablar de futbol y enviar sus mejores deseos a la Selección Mexicana que estará en el mundial que se realizará en Rusia.

Con la elegancia que la caracteriza, Belinda fue madrina del Hangar Aerocorona, espacio con el que se pretende que el público en general viva una experiencia premundialista a través de varias actividades, entre las que tuvo lugar el concierto con la banda Magneto.

“Estamos seguros que la Selección Mexicana de Futbol le va a echar ganas, todos tenemos mucha confianza en ellos”, dijo la actriz y cantante quien a principios de este mes fue hospitalizada por problemas en el riñón.

Sigue leyendo:
Así fue el regreso de Belinda a los escenarios tras su operación
Belinda revela cuál es su candidato a la presidencia de México
Hospitalizan a Belinda por problemas en el riñón

La cantante fue muy positiva, por lo que señaló que querer es poder y la selección puede lograr cualquier meta que se proponga en la justa futbolística que se desarrollará en Rusia.

Añadió que el desempeño en la cancha de la selección no es cuestión de suerte, “para todo se requiere de trabajo y todos tenemos bien puesta la camiseta”.

View this post on Instagram

💄 @saratrujano 💇🏼@jorgebeltranhair

A post shared by Beli (@belindapop) on

Tras estas breves palabras Belinda se retiró para dar paso al grupo Magneto, cuyos integrantes sólo dieron unas breves declaraciones, previas a su presentación en la velada, donde hubo una gran afluencia de público que compartió esta experiencia futbolera.

Confesaron ser fieles seguidores de este deporte e invitaron a seguir sumando a este tipo de iniciativas, donde la idea es vivir toda una experiencia y disfrutar del deporte.

Indicaron que ellos guardan mucha confianza en el trabajo que desempeñará la Selección Mexicana de Futbol, “habrá sorpresas y llegaremos hasta el quinto partido”.

El ánimo también se vio reflejado en el futbolista Jared Borguetti, exdelantero mexicano, quien no aventuró resultados pero sí invitó a disfrutar de la justa deportiva.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Presenta Sheinbaum la estrategia de seguridad para la CDMX [Leer más]

Roban en Morelos 'Manifiesto al Pueblo Mexicano' firmado por [Leer más]

Despliega Profeco verificaciones por Buen Fin en Hidalgo [Leer más]

Prohíben beber en vía pública en Bernal [Leer más]

Recomendados