El motivo por el que la última temporada de Game of Thrones ha tardado tanto en llegar

 

En esta entrega del Emmy, Game of Thrones obtuvo su tercer reconocimiento a la Mejor Serie de Drama


La última vez que los fans disfrutaron de Game of Thrones fue en 2017, año en el que los creadores anunciaron que la famosa serie tendría una temporada más que contaría el final de la historia.

Desde esa fecha, los seguidores se han preguntado constantemente por qué la producción ha tardado tanto en liberar el desenlace de la trama, el cuál solo contará con seis capítulos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BWYahpbltAS/?taken-by=gameofthrones”]

Durante una conferencia de prensa por el premio que ganador en la 70 entrega del Emmy, David Benioff y D.B. Weiss, por fin acabaron con las especulaciones y revelaron el verdadero motivo de la tardanza.

Sigue leyendo:
Todo lo que sabemos (hasta ahora) de la precuela de Game of Thrones
El hotel de hielo inspirado en Game of Thrones no tiene abuela
Game of Thrones tendrá última temporada en 2019

“La temporada final se está tardando porque es la más grande que hemos hecho. Durante casi un año la filmamos en Belfast, Irlanda del Norte. Creemos que cuando la gente la vea entenderá por qué tomó tanto tiempo. El desenlace es lo más grande que hemos hecho”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BWIXenzlu4B/?taken-by=gameofthrones”]

La serie acaba de terminar el rodaje de su última temporada, luego de un intenso año de producción y preproducción.

Como sorpresa, los creadores aseguran que la octava temporada tendrá una batalla épica que será difícil de olvidar por los fieles seguidores de la serie.

“Game of Thrones” obtuvo su tercer Emmy a la Mejor Serie de Drama, mientras que Peter Dinklage también ganó su tercer premio por su interpretación de Tyrion Lannister como Mejor Actor de Reparto.

AG