Cómo era el anillo de diamantes que traía Selena el día de su muerte

 

El anillo fue un regalo se su propia asesina


El día que Selena Quintanilla fue asesinada, la ciudad de Corpus Christi se convirtió en un verdadero caos, sin embargo, este desorden no evitó que la prensa se perdiera o investigara los pormenores del homicidio.

Uno de los que llamó más la atención fue el costoso y lujoso anillo que Selena llevaba puesto el día de su muerte, esta valiosa joya fue un obsequio nada menos que de su asesina y presidenta de su club de fans Yolanda Zaldívar.

Sigue leyendo:
Así es en la vida real el motel donde mataron a Selena
Por qué se llamaban Selena y Los Dinos
Quiénes son los hermanos de Selena

Cabe destacar, que Selena y Yolanda no sólo eran conocidas, trabajaban juntas y eran amigas.

La argolla, por varios meses (antes de su muerte) fue motivo de orgullo de Selena pues desde que llegó a sus manos nuca se lo quitó por ser un obsequio de Yolanda a quien apreciaba y quería mucho.

El anillo fue diseñado por el diseñador Martín Gómez de la joyería Phillip Randolph, tenía más de 52 diamantes, era de oro de 14 quilates, con tres letras S (de Selena) a cada lado y descansaba sobre un huevo Fabergé en oro blanco.

[youtube url=”https://www.instagram.com/p/Bn_nshcFBc9/?tagged=selenaquintanilla”]

De acuerdo al documental Murder Made Me Famous, el anillo fue una de las causas del asesinato, se dice que Selena lo traía puesto cuando discutía con Yolanda, en la pelea la intérpete de lo quitó en señal de que ya no quería nada cono su amiga y empleada, lo que provocó perdiera la cabeza y le disparará .

AG