Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El triste destino de la casa que Luis Miguel tenía en Acapulco

Se ubicaba en playa Bonfil. Foto: Captura de pantalla Foto Capital Media
|
12 de Julio 2018
|
En 2013, el cantante vendió la emblemática propiedad en 106 millones

La serie de Luis miguel no sólo ha servido para levantar y darle un segundo aire a la carrera del cantante, sino a despertar el interés de los fans por uno de los puerto turísticos más famosos de la época de juventud de El Sol, Acapulco.

De acuerdo a lo que se sabe, Luis Miguel sentía una especial fascinación por Acapulco que construyó una casa ahí, misma que utilizaría durante años para pasar largas temporadas de descanso.

La propiedad ubicada en playa Bonfil, una de las zonas más privilegiadas de la región, tenía más de 36 mil metros de terreno, y se convirtió en todo un ícono en la década de los 90, pues las agencias de viajes la recomendaban como parada turística obligatoria.

El atractivo del inmueble, para Luis Miguel, además de estar situada en una zona donde ex presidentes, políticos y celebridades nacionales e internacionales habían construido sus residencias, era la garantía de total privacidad pues estaba en una zona aislada.

Sigue leyendo:
Por qué a Telemundo no le va tan bien con la serie de Luis Miguel
Los famosos que creíste que eran mexicanos (como Luis Miguel)
Dan a conocer lo que Issabela Camil sufrió cuando fue novia de Luis Miguel

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a construirse lujosos fraccionamientos, conjuntos de departamentos y clubes de golf que acabaron con la tranquilidad del lugar.

A partir de 2009, alrededor de la casa de Luis Miguel comenzaron a aparecer otras construcciones y el cantante dejó de ir al puerto, para pasar su tiempo libre en Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos.

Para 2013 la propiedad ya se veía en el total abandono y el Sol ya había tomado la decisión de venderla, nada menos que a una inmobiliaria propiedad de su amigo Jaime Camil y Plácido Domingo.

El trato se cerró en 106 millones de pesos, cuando se concretó la compra/venta del lugar fue derrumbado a en una semana.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados