Show

¿Por qué es famosa Emily Ratajkowski?

By CAPITAL DIGITAL

June 04, 2017

Emily Ratajkowsi es una de las personalidades más famosas en Instagram, y no es para menos pues cuenta con casi 14 millones de seguidores en la red social.

La modelo saltó a la fama gracias a su aparición en el famoso video Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell Williams.

En el clip sale casi desnuda, ahí solo viste lencería color nude. Su osada participación la catapultó a la fama internacional.

Antes de aparecer ahí, Emily ya contaba con cierta experiencia en las pasarelas para ser exactos 5 años. Empezó su carrera a la edad de 14, para marcas como Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

Su pasión por la actuación la ha llevado a aparecer en series como iCarly y New Girl.

Su popularidad fue tal que figuró en la lista de candidatas para ser «la mujer del año» de la revista Esquire junto a Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, Eva Mendes, Olivia Wilde, Miley Cyrus, Kate Mara. Con el 64 por ciento del voto logro derrotar a Jennifer Lawrence, la protagonista de la exitosa saga Los juegos del hambre.

Sigue leyendo: 

El topless de Emily Ratajkowski

El desnudo de Emily Ratajkowski que todos comentan

Las fotos de Emily Ratajkowski en lencería

Gracias a su belleza y estilo, Emily se ha convertido en una de las modelos más codiciadas y en una de las personalidades más influyente en las redes sociales, sus fotografías y videos van de los 500 mil a los 2 millones de likes.