Encuentran por accidente entrevista a Selena

La cinta fue encontrada en una cámara donada a un museo
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Una entrevista que la cantante de tex-mex, Selena, concedió durante el Festival Texas Live en 1994, un año antes de que fuera asesinada, y que se creía pérdida, fue encontrada de manera casual.

El video de dos minutos apareció por accidente en una cámara que había donado Univision al Museo de Historia Americana en Washington DC.

De acuerdo con la cadena de televisión, el museo revisaba los artículos que utilizaría para su exhibición sobre el mercado hispano titulada “American Enterprise”.

Entre estos, encontró una cinta sin etiquetar dentro de una cámara donada por KWEX-TV, de Univision en San Antonio, Texas. Dicho material fue digitalizado.

Se trata de una entrevista con el programa Tejano USA grabada en el parque Hemisfair de San Antonio, en la que Selena habla de su Grammy como Mejor Álbum Mexicoamericano y de la participación que tuvo en la telenovela mexicana “Dos mujeres un camino”.

En la entrevista Selena también invita a disfrutar del video de su tema Amor prohibido. “Lo filmamos en el desierto de Mojave, en Joshua Tree, échenle un vistazo”, expresa Selena en inglés y español.

Ahora, el clip formará parte de dicha exhibición, la cual también presentará vestuario y fotos nunca antes vistas de la artista.

Te sugerimos:

La historia en breve de Robert Pattinson 
El avance de la nueva cinta de terror de Netflix
¿Qué hizo caer el edificio del Rébsamen?
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil