Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

De qué tratará la segunda temporada de Luis Miguel la Serie

Foto: Instagram/Luismiguellaserie Foto Capital Media
|
15 de Julio 2018
|
Estas son las historias que se podrían contar en la siguiente entrega

La primera temporada de la serie de Luis Miguel resultó ser un verdadero boom, los fans del cantante quedaron enganchados con la trama, y como no habría de ser así si esta parte de la historia tenía de todo: drama familiar, sexo, drogas, intrigas, misterio; fórmula que seguro los guionistas repetirán para garantizar el éxito.

Aunque aún la producción no ha revelado oficialmente de lo que tratará la segunda entrega, nos podemos dar una idea qué temas podría abordar pues la vida de Luis Miguel, aunque tiene muchos misterios, no ha sido totalmente privada.

Estas son las historias que podríamos ver en la segunda temporada.

  • La muerte de su padre

Tal vez la serie muestre como Micky sobrellevó la muerte de uno de los hombres más Importantes de su vida, su padre Luisito Rey.

  • El reencuentro con Michelle Salas

Por mucho tiempo se supo y se sospechó que Luis Miguel era el verdadero padre de la primogénita de Stephanie Salas, sin embargo el cantante tardó varios años en acercarse a su hija y sobre todo en reconocerla legal y públicamente.

View this post on Instagram

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

  • Sus amores

Tras su ruptura con Issabela Camil, Luis volvió a enamorarse y tener relaciones bastante largas con famosas, entre ellas Mariah Carey, Daisy Fuentes y Mirka de Llanos.

Sigue leyendo:
Lo que la serie de Luis Miguel no resolvió (y nos seguimos preguntando)
Lo que la serie reveló de la vida de Luis Miguel
Qué pasó en cada uno de los capítulo de la serie de Luis Miguel

  • Aracely Arámbula, la madre de sus hijos

Una de las historias que más se esperan con ansias es cómo fue el romance con La Chule, cómo se conocieron y por qué terminaron.

  • Paternidad ausente

Luis Miguel no se ha caracterizado por se precisamente un buen padre, y es que después de su experiencia con Michelle volvió a hacer lo mismo con sus hijos Miguel y Daniel a quiene sí reconoció, pero con los que no convive desde hace varios años.

  • Su segunda bancarrota

Tras sus demandas y cancelaciones de conciertos, sin mencionar su ausentismo de los escenarios, Luis Miguel adquirió muchas deudas que lo tenían prácticamente a un paso de quedarse en la calle.

  • Sus demandas

El intérprete enfrentó varias demandas no sólo sus músicos lo demandaron, uno de sus managers y hasta Alejandro Fernández.

  • Su amistad con AlejandroAsensi Blanquer

Asensi no sólo era uno de los mejores amigos de Luis Miguel, sino que por 10 años fue su manager. Se dice que la amistad entre ellos terminó luego de que el empresario español comenzara una relación con su hija Michelle Salas.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados