Eugenio Derbez estuvo a punto de pisar la cárcel en Rusia, y todo por un reto

 

El comediante viajó al Mundial en compañía de su hijo Vadhir


Gracias la fiebre mundialista Eugenio Derbez y su hijo Vadhir andan en Rusia haciendo de las suyas. El comediante fue contratado por un servicio de televisión de paga para realizar cápsulas cómicas durante este importante evento deportivo.

[twitter url=”https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1008750859503599616″]

En su viaje, Derbez nunca imaginó que su labor profesional en aquel país lo pondría en una situación de cárcel. Todo sucedió cuando Vadhir y Eugenio se retaron mientras estaban en el Estadio Olímpico Luzhniki donde se llevó a cabo el partido entre México y Alemania.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkJlc4mgqcW/?hl=es-la&taken-by=vadhird”]

Sigue leyendo:
Eugenio Derbez sí fue al Mundial de Rusia 2018
Entre lágrimas, Alessandra Rosaldo confesó que se separó de Eugenio Derbez
Una vez más los genes de Eugenio Derbez vuelven a ganar, la prueba su nieta

Vadhir desafió a su padre a interrumpir un programa de televisión, Eugenio aceptó siempre y cuando su hijo accediera a bajarse los pantalones frente la afición.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkITjhFjaAi/?hl=es-la&taken-by=ederbez”]

El comediante hizo su parte, y caracterizado de su singular personaje ‘Barnaby Prieto’ irrumpió en un set de grabación, todo parecía marchar bien pues los conductores hasta interactuaron con él, sin embargo, el equipo de seguridad irrumpió para sacar a la fuerza al cómico.

[twitter url=”https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1008435123639840768″]

Tras el incidente, Eugenio usó sus redes sociales para explicarle a sus fans que esta broma pudo haberlo llevado a la cárcel.

AG