Las famosas que crearon alarma por su delgadez

 

Es muy común que las celebridades cuiden su figura para verse y sentirse bien, a menudo para lograrlo se someten a rutinas agotadoras y estrictas dietas para lograrlo.  Algunas, en su afán de estar en línea han llamado  la atención de los fans y los medios por su extrema delgadez. Estas son algunas famosas que […]


Es muy común que las celebridades cuiden su figura para verse y sentirse bien, a menudo para lograrlo se someten a rutinas agotadoras y estrictas dietas para lograrlo.  Algunas, en su afán de estar en línea han llamado  la atención de los fans y los medios por su extrema delgadez.

Estas son algunas famosas que han causado polémica por su apariencia.

Sandra Echeverría

Fernanda Castillo

Anahí

 

#musculomusculopuromusculo ?? ?

A post shared by Anahi (@anahi) on

Vanessa Huppenkothen

Terminamos por hoy ?? “Train insane or remain the same” ?

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Thalía

 

¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live,Laugh,Love! Your life is TODAY?☀️??

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ana de la Reguera

Eiza González

Last night at #TheNiceGuys premiere. #styled by @bradgoreski hair by @balayagebymatt makeup by Me

A post shared by ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) on

Di no a la talla cero

Debido al impacto que causa el esterotipo de la figura femenina y como medida de prevención de los trastornos de la alimentación, la Fundación Ellen West creó una campaña para detener esta epidemia que se expande cada vez con mayor rapidez.

Bajo el eslogan de Di no a la talla cero, la principal misión es informar, generar conciencia y revertir los efectos dañinos que la moda y la publicidad que promueven.

La campaña se dirigió a tres sectores clave de la sociedad mexicana que son: el gobierno, los medios de comunicación y las instituciones educativas para lograr una conciencia colectiva y de educación sobre los trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia.

Este plan pretende crear una protesta contra los anuncios y los productos que fomentan los estereotipos de belleza que son poco saludables.