Famosos que llegaron de sorpresa a una boda

 

Estas celebridades le dieron un plus al evento


Se dice que llegar sin invitación a cualquier evento es una clara señal de mala educación. Pero ¿qué pasa cuando esta regla de etiqueta es violada por un famoso?

Dudo que alguien ponga un pero porque Brad Pitt o Justin Timberlake entró sin premiso a la boda de un desconocido. Sin duda esta regla pierde validez dependiendo del personajes pues de ser un acto reprobable se convierte en uno memorable.

Aquí las estrellas de Hollywood que le han dado tremenda sorpresa a los recién casados.

  • Robert Pattinson

El actor estaba en Belfast, Irlanda por la filmación de la cinta The Lost City of Z, y luego de un día de trabajo agotador decidió echarse un par de copas en el bar del hotel donde se hospedaba. Al darse cuenta que ahí se celebraba una boda y que fue reconocido por los novios no le quedó más remedio que disfrutar un rato del evento.

#robertpattinson #northernireland #cullodenhotel #tomandsarahswedding #celebrities

A post shared by rachelreid76 (@rachelreid76) on

  • Brad Pitt

El actor estaba el hotel de Buckinghamshire donde celebraban un matrimonio. Cuando se enteró que había una boda, decidió bajar a saludar a los novios.

  • Beyoncé

Durante el viaje que realizó a Italia para celebrar su cumpleaños 33 junto a su esposo Jay Z, Beyoncé se coló a una boda en Portofino, la cantante llegó al lugar para conocer la iglesia local y para su sorpresa había una ceremonia.

  • Ed Sheridan

El cantante les alegró el día a una pareja de reci´ne casados en Australia cuando lo vieron entrar a su boda entonando una romántica canción.

Sigue leyendo: 

Famosos en la política de México

Famosos transgénero que han alcanzado la cima

Famosos que participaron en HIMYM

  • Serena Williams

Mientras tomaba el sol en las playas de Miami, la tenista por equivocación se metió a una boda. La deportista iba en traje de baño.

Wedding crasher!! Congrats!

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

  • Reina Isabel II

Hasta en la realeza suceden este tipo de cosas. Isabel II se presentó inesperadamente a una boda que se celebraba en el ayuntamiento de Manchester.


John Travolta

  • Taylor Swift

Esta pareja se casó mientras estaban formados para entrar al concierto de Taylor Swift. La madre de la intérprete localizó a la pareja y la invitó al backstage del concierto de su hija.

  • Tom Hanks

Elisabeth y Ryan acudieron, después de la ceremonia de su boda, a Central Park para tomarse las fotos de recuerdo. Para su sorpresa termianron tomándoselas junto al actor Tom Hanks, que paseaba por allí y se unió a la sesión fotográfica.

  • Justin Timberlake

Chelsey Gaudet y Ryan Parks no se esperaban que el día de su boda tendrían como invitado especial al cantante.
Cuando el padre de la novia se enteró que Justin Timberlake estaba hospedado en el mismo hotel donde se llevaría acabo la sesión fotográfica no dudó en contactarlo y pedirle que se tomara la fotos con los recién casados.

AG