Show

Celebridades mexicanas que tienen su propio canal de YouTube

By CAPITAL DIGITAL

March 08, 2018

El internet crece a pasos agigantados por lo que no es extraño que algunos famosos mexicanos se hayan subido a esta tendencia ya sea por hobbie o por estrategia comercial para convertirse también en todas unas celebridades de la red.

Estas personalidades mexicanas han encontrado un espacio libre de censura, en donde tocan temas que van desde su vida personal hasta tips en tópicos en las que son todos unos expertos.

Checa quienes se salieron de su zona de confort y han probado suerte en YouTube.

El comediante fue uno de los primeros, su canal nació en junio de 2014. Ahí habla desde cosas que tienen que ver con su carrera, comparte momentos familiares y hasta promociona sus películas.

Aunque comparte el crédito con otros dos amigos Jorge y Diego. En este canal la actriz y cantante comparte anécdotas hasta tutoriales de las tendencias más importantes en Internet.

Como a la actriz le gusta mucho viajar decidió matar dos pájaros de un tiro y creo un vlog donde relata y comparte todo lo que conoce por sus viajes al rededor del mundo.

El conductor y actor entrevista a celebridades y personalidades influyentes de México como Martha Debayle, José Ramón Fernández, José Antonio Meade, entre otros.

La OV7 aprovechó su ffama y popularidad para acercarse más a sus fans por medio de un canal en YouTuse. Aquí, Mariana comparte desde tips muy útiles para mamás, tips de belleza y todo lo relacionado con su carrera y vida personal.

Sigue leyendo: 

Los youtubers mejor pagados de 2017

¿Cómo ganan dinero los youtubers?

 Los youtubers que han metido la pata y han pagado por ello

Pedro es un estuche de monerías, no sólo es conductor, DJ, economista ahora también es youtuber. Aquí comparte desde recetas, anécdotas hasta sus porpios listados.

Aunque tiene más de un año abandonado, Gali se quizo sumar a la nueva ola, pero al parecer no le funcionó y abandonó a sus fans pues desde hace meses no ha publcado nada.

La actriz decidió abrir un canal de YouTube para compartir con sus fans todos sus conocimiewntos sobre wellness, nutrición y porque no hasta sus rutinas de ejercicios.

La cubana no se iba a quedar atrás y abrió su propio canal en donde además de ventilar los detalles de su vida íntima, comparte desde recetas, hasta sus proyectos.

La ex vocalista de Playa Limbo da útiles consejos wellnes y deliciosas recetas.

AG