Filtran información sobre el posible suicidio de Dolores O’Riordan

 

Se encontró un poderoso analgésico en su habitación de hotel


El diario Santa Monica Observer difundió que una fuente policial involucrada en la investigación de la muerte de Dolores O’Riordan contó que la vocalista de The Cranberries pudo haberse suicidado.

Aunque las causas del fallecimiento no se han revelado de manera oficial, la fuente contó al periódico que se encontró fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína, en el cuarto de la intérprete.

La fuente anónima del Departamento de Policía de Londres, dijo que se especula que Dolores habría tomado deliberadamente una sobredosis en un intento de quitarse la vida.

Sigue leyendo: 

Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

La muerte de Dolores O’Riordan le rompe el corazón a Internet

Así era la cantante Dolores O’Riordan

La teoría no suena tan descabellada pues O’Riordan intentó terminar con su vida en 2013 a consecuencia de una crisis mental provocada por su bipolaridad.
Cabe destacar que la vocalista de la banda irlandesa padecía trastorno bipolar y depresión, de hecho fue ella misma quien habló de sus enfermedades durante una entrevista para el medio británico Metro News.

“Tengo trastorno bipolar, he experimentado extremos durante mi vida, pero apenas fui diagnosticada hace dos años. Hay dos extremos del espectro, puedes estar extremadamente deprimida y perder interés en todo lo que amas hacer y entonces te vuelves maníaca… Estuve en el lado hipomaníaco del espectro de manera intermitente por un largo periodo, pero generalmente eso puede durar alrededor de tres meses antes de que toques fondo y vayas a una depresión.

Cuando estás maníaco no puedes dormir y te vuelves paranoico, así que estoy lidiando eso con medicamentos”.

Se espera que en los siguientes días las autoridades inglesas revelen las verdaderas causas del deceso.

AG