El verdadero final de ‘La boda de mi mejor amigo’

 

Desde hace 20 años, La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Julia Roberts, está considerada como un clásico de la comedia romántica. Sin embargo, esto pudo haber sido diferente, P.J. Hogan el director de la cinta recientemente confesó que, originalmente, el final iba a ser otro. De acuerdo al realizador, desde un principio el […]


Desde hace 20 años, La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Julia Roberts, está considerada como un clásico de la comedia romántica. Sin embargo, esto pudo haber sido diferente, P.J. Hogan el director de la cinta recientemente confesó que, originalmente, el final iba a ser otro.

De acuerdo al realizador, desde un principio el guión marcaba que Julianne (Julia Roberts) conocería aun chico nuevo del que se enamoraría justo en la fiesta de la boda de su mejor amigo, pero cuando este epílogo se le mostró a un público prueba, lo odiaron.

Los grupos de audiencia que vieron la película antes de su estreno detestaban al personaje de Julia Roberts y no creían que mereciera encontrar el amor sin antes aprender una lección.

“Les caía tan mal, que la querían muerta. No entendían cómo alguien podía ser tan mala”, contó el cineasta a la revista especializada Entertainment Weekly.

Aun así, ellos querían un desenlace feliz para la protagonista.

“Estaban muy nerviosos, porque estábamos haciendo una película de Julia Roberts y su personaje no podía terminar sola e infeliz… Así que tuvimos que encontrar un final que le agradara al estudio, pero que también el público lo aceptara”.

No te pierdas: 

Las fotos más atrevidas de Emily Ratajkowski en IG

El regreso triunfal de Lucero a Televisa

Famoso futbolista le lleva serenata a Salma

Para lograrlo se decidió darle más protagonismo a George (Rupert Everett), el amigo gay de Julianne que durante el desarrollo de la trama se encarga de humanizar al personaje de Julia.

“Con esta escena del baile final, la audiencia perdona a Julianne. En solo cinco minutos fuimos capaces de que la gente olvidara toda la película y le tomara cariño al personaje que odió durante una hora y media”, concluyó el director.

AG