La tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine

Un programa matutino reveló que el actor vive un romance con la actriz Irina Baeva
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La revista TvyNovelas reveló que la nueva pareja por la que Gabriel Soto habría dejado a Geraldine Bazán es la actriz de origen ruso Irinia Baeva.

De acuerdo a la publicación, el programa Despierta América dio a conocer la relación que hay entre Irina y Gabriel, quienes se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor.

Según la información difundida por el programa de la cadena Univisión, los actores ya viven juntos en el departamento que la actriz rusa tiene en Santa Fe.

Por su parte el semanario, contactó a Geraldine Bazán para preguntarle sobre este rumor, y fue la misma actriz quien confirmó que su ex esposo le fue infiel con la joven actriz de 25 años.

Sigue leyendo: 

La historia de amor de Gabriel y Geraldine

¿Geraldine y Gabriel en proceso de divorcio?

Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine

TvyNovelas: “Geraldine, existen rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva que fueron señalados en el programa Despierta América ¿es verdad que esa fue la razón por la que terminó su matrimonio?

Geraldine: “Sí, mucho hay de eso”.

La actriz y madre de dos niñas sólo se limitó a corroborar la información y se negó hablar más del tema pues por el momento prefiere enfocarse en su familia y en el trabajo.

Próximamente podremos ver a Geraldine en la pantalla chica en la telenovela “El despacho”.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil