Guía para gastar menos en el Vive Latino

 

Controla tus gastos con estos sencillos consejos


Este 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la décimo novena edición de uno de los festivales con más tradición y más esperado en México, el Vive Latino.
Para disfrutarlo al máximo te damos algunas recomendaciones para que no al final del Vive te quedes sin un peso en los bolsillos y de menos ahorres un poco.

Tienes que ver: Interpol regresa a México con concierto

Comida

Junto con la cerveza, la comida es una de las cosas en las que más gastamos en los festivales. Para que no se te vaya el dinero planifica muy bien tus gastos. Si vas a llegar después de la hora de la comida es mejor que llegues con el estómago lleno. No despilfarres en pequeñas botanas y guarda ese dinero para cuando tengas mucha hambre. El gasto hormiga puede dejarte en la calle sin que te des cuenta.

Transporte

Organízate para salir a tiempo de tu casa y alcanzar a ver a tus bandas favoritas. Si sales temprano podrás usar el metro que te deja en la mera entrada al festival, además de economizar evitarás todo el tráfico que hay en las inmediaciones del Foro Sol.
Aléjate del sol

Busca la sombra, esto evitará que sudes por lo tanto que te deshidrates y tengas la necesidad de consumir más agua o cerveza.

No te pierdas: ¿Cómo no gastar de más en los conciertos?

Souvenirs

No te apresures a comprar el recuerdo del concierto. Compara precios y date el tiempo necesario para encontrar el que más te guste y así evitar arrepentimiento por haber pagado de más.

El regreso

Si no alcanzaste metro, puedes utilizar el transporte gratuito del INJUVE o bien compartir taxi con tus amigos.

Lee también: Las 10 canciones que sellarán el primer día del #VL18. 🤘🎤

AG