Los momentos incómodos del hijo de Derbez en Hoy

 

El actor renunció al programa para dedicarse de lleno a las telenovelas


Aunque a José Eduardo Derbez le duró muy poco el gusto de ser conductor, sólo tres meses aguantó en el programa Hoy, durante su estancia en el matutino sufrió uno que otro momento incómodo que seguro le provocaron, más de una vez, ganas de huir y regresara picar piedra en las telenovelas.

Descubre cuáles se convirtieron en noticias.

  • El beso del Burro

En una de las dinámicas en donde los conductores tenían que actuar con los invitados especiales del programa, Jorge el Burro Van Rankin sorprendió a José Eduardo con un beso en la boca, escena que no estaba en le guión

El Burro besa a Jose Eduardo 😮

¡El Burro le planta un beso a Jose Eduardo! 😯😂Así arrancamos #VerdadOReto 🙊🙈#LeEchoGanas Cuando Grupo JNS siguen con nosotros 😍

Posted by HOY on Friday, October 13, 2017

  • Andrea Legarreta se burló en su cara

Después de que se regara el rumor de que el hijo de Victoria Ruffo no más no se hallaba como conductor en Hoy y que no hacía clic con sus compañeros, razones por las que supuestamente se le había dado un ultimatum, Andrea Legarreta hizo alusión al tema ‘en tono de broma’. Durante una entrevista con el actor Eduardo Santamarina, Legarreta hizo el comentario: “Reynaldo López mire nada más, tanto que andábamos buscando un conductor”.

Tras esto, el rostro de José Eduardo se desencajó.

  • Cuando su mamá (Victoria Ruffo) le habló por teléfono para felicitarlo

Aunque es un detalle tierno, no deja de ser incómodo que tu mamá al aire te trate como si fueras un niño. La actriz marcó al programa para felicitar a su hijo y encargárselo mucho a la producción. “Sale muy temprano de casa, y abrigado…¡espero que le den de desayunar en el programa! ¡Se los encargo mucho!”.

Sigue leyendo: 

José Eduardo Derbez, conductor invitado de Hoy’

José Eduardo Derbez le dice adiós a Hoy

  • La silla eléctrica

En su primer día como conductor, sus compañeros le dieron la bienvenida con la silla eléctrica, y no la pasó nada bien.

AG