Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 15 de Noviembre 2018

Jueves 15 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así anunciaron Joserra y El Güiri Güiri su regreso para el Mundial de Rusia

La divertida dupla de televisión estará de regreso. Foto: @SportComedyMx Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
El comentarista deportivo y el divertido cómico enviaron un video a sus seguidores en redes sociales

El reconocido comentarista deportivo José Ramón Fernández y el divertido cómico Andrés Bustamante dieron a conocer de manera inesperada y completamente sorpresiva que volverán a colaborar juntos en las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, aunque no quedó claro qué personajes podrán hacer intervención o como es que se realizarán estas intromisiones cómicas.

La divertida mancuerna de televisión hizo uso de las redes sociales para compartirles a sus fans que próximamente se volverán a reunir para que el público mexicano disfrute del mundial de futbol, en donde Rusia será sede.

Cabe destacar que Bustamante ha colaborado de cerca con Joserra desde que compartieron los estudios de Imevisión, televisora que después de convertiría en TV Azteca, a mediados de los años 80’s, el comediante empezó a hacer mancuerna con el periodista en los juegos olímpicos de Corea en 1988, donde aprovechó para introducir a personajes como el Dr. Chung-Ga, el Chef Vladimir Kodov, el Profesor Chido-Guan, entre otros.

Esta dupla continuó durante distintas justas deportivas, donde Bustamante fue también apareciendo con figuras como Ponchito o Johnny Petardo, pero sin duda el que ha causado furor en los televidentes es El Hooligan, el cual llegaba siempre para destruir el set televisivo, al final de los encuentros mundialistas u olímpicos.

La divertida dupla de televisión estará de regreso. Foto: @SportComedyMx

Hay que recordad que fue desde el año 2012 que Bustamante no hacía intervenciones cómicas para una televisora, ya que ese año acudió con Televisa a las olimpiadas de Londres, sin la compañía de José Ramón Fernández, después de estas apariciones, el también actor había anunciado que retiraba a sus personajes de este tipo de eventos deportivos.

Pero todo parece indicar que El Güiri Güiri vuelve recargado con su colega Fernández, ahora para el Mundial en Rusia, habrá que ver que inventiva tendrá Bustamante escondida tras sus elocuentes caracterizaciones.

Con Información de Reporte Indigo.

 

Te sugerimos:

Los grupos del Mundial Rusia 2018

Los Super Campeones están de regreso para el Mundial de Rusia

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué es el Día de la Alimentación [Leer más]

Por qué el Día Mundial de los Animales es el 4 de octubre [Leer más]

Televisión deberá tener subtítulos en lenguaje de señas [Leer más]

El profe Osorio, con un pie en Paraguay y otro en Colombia [Leer más]

Recomendados