Julián Gil da un nuevo golpe legal a Marjorie de Sousa

 

El abogado del actor logró la reducción de la pensión


El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la pensión de su hijo Matías continúa, esta vez el a favor del actor argentino quien logró a través de sus abogados que un juez federal diera una respuesta favorable al amparo que presentó con respecto a la manutención de su pequeño.

La sentencia deja sin efecto la retención del 20 por ciento de lo que percibe el actor, y se mantiene el ya existente que es de un 10 por ciento.

Por otra parte, Julián solicitó que se suspendieran, temporalmente, las convivencias entre él y Matías en el Centro de Convivencia Familiar, para evitar violar los derechos y la salud mental y física de su hijo menor.

Sigue leyendo: 

Marjorie de Sousa renuncia a la pensión y Julián Gil la amenaza

Así se veía Marjorie de Sousa en sus inicios

El ultimátum de Julián Gil a Marjorie de Sousa

En cuanto a Marjorie, las cosas parecen no salirle del todo bien, pues recientemente acudió a una audiencia para presentar y sustentar sus argumentos para lograr cambiar de residencia al pequeño, cosa que no logró.

Respecto a esto Rodrigo Carmona, representante legal de Julián, dijo: “No lo consiguió porque no especificó por cuánto tiempo quiere cambiar la residencia, no señaló a qué ciudad, no acreditó los motivos y obviamente tampoco garantizó los derechos de visitas”.

AG