Gil y De Souza no pueden llegar a un acuerdo

 

Los actores se reencontraron en el juzgado para negociar la manutención de su hijo


Luego de su separación, Marjorie de Souza y Julián Gil se reencontraron en un juzgado de la Ciudad de México para participar en una audiencia que careció de acuerdos entre ambas partes, referentes a la manutención de su hijo Matías, de tres meses de edad.

Al término del encuentro y en medio de gran concurrencia los actores abandonaron el lugar. La venezolana salió sin dar declaraciones, mientras que Julián Gil, su ex pareja, accedió a platicar con los medios sobre el asunto.

De igual forma el argentino saludó a algunas admiradoras que aprovecharon para pedirle una fotografía o simplemente mostrarle su apoyo en los momentos que enfrenta y por no poder ver a su hijo.

La pareja confirmó su separación hace un mes, lo que ha traído consigo una batalla legal por la manutención y custodia del pequeño Matías.
En la demanda Gil considera que mil doláres al mes son suficientes para cubrir los gastos del hijo que tuvo con la actriz, pero la cifra está muy alejada de los 10 mil dólares que pide de Souza.

Durante la salida de la audiencia llevada a cabo en los juzgados mexicanos, Julián Gil confirmó que no se llegó a un acuerdo, pese a que se trató de mediar.

“La postura de ella es la misma que la mía: queremos llegar a acuerdos y defender nuestros derechos. En esta ocasión no se llegó a nada, pero más adelante se verá”, explicó el actor.

No te pierdas: 

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa

Confirman separación de Gil y De Sousa

Marjorie de Sousa celebra su baby shower sin Julián Gil 

Remarcó que aun cuando por ahora no se llegó a ningún acuerdo, hay la posibilidad de que entre los abogados se llegue a uno final o los involucrados se reencuentren.

Para él lo ideal es llegar a un arreglo entre ellos y evitar un juicio, aunque está dispuesto a enfrentarlo, de ser el caso.
Referente a la cantidad que se pide para la manutención de Matías señaló que no tenía nada que decir y “los abogados serán lo que van a definir el monto”.

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Esto es muy desgastante y agradezco el apoyo que le dan a Matías ya que por él es todo esto”, dijo Gil, quien se mostró sereno ante la situación, pues falta que un juez determine cuándo podría ver a su hijo.

“Será un juez quien en breve determine cuándo podré verlo”, indicó el actor, quien reconoció que, al igual que él, Marjorie está muy desgastada y no quiere hablar por nadie.

Dejó claro que lo que él puede decir es a título personal y que no hablará de terceros. “Es un proceso de mi vida muy difícil y creo que las batallas se las da Dios a quienes pueden librarlas y aquí estoy”.

AG