El niño que tuvo cerca a Justin Timberlake y se hizo famoso por ignorarlo

 

El cantante trató de sacarlo de su apatía pero no lo logró


Justin Timberlake fue el encargado de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, y durante su presentación decidió estar más cerca del público, y se mezcló entre los asistentes .

Por obvias razones, la gente se puso eufórica, menos un niño que por su actitud de indiferencia (ante lo que estaba sucediendo a menos de 30 centímetro de él) se viralizó en Internet.

El adolescente no supo qué hacer cuándo vio a Justin tan cerca, lo más que se le ocurrió fue pedirle una selfie, después decidió ignorarlo y mirar su celular en lo que Timberlake terminaba su actuación.

Sigue leyendo: 

El tributo a Prince en el Super Bowl

 Eiza González, la nueva musa de Justin Timberlake

La foto Maluma y Justin Timberlake juntos

Justin se dio cuenta de su apatía y trató de animarlo pero sus esfuerzos fueron inútiles.

El niño fue la inspiración de varios memes que le siguen dando al vuelta a Internet.

¿Pero quién es él?

Se trata de Ryan McKenna, un adolescente de 13 años, quién fue entrevistado en el programa “Good Morning America” tras viralizarse en Internet.

El muchacho aseguró que aparecer en la transmisión del Super Bowl y tomarse una foto con Justin fue algo “muy loco”; confesó que debido a la emoción, apenas y pudo dormir, ya que se fue a la cama a a las 2 de la mañana, y despertó a las 5.

La fama le llegó de un momento a otro, tanto que ahora es la estrella de varios memes, y agregó 8 mil seguidores en su cuenta de Snapchat.

Aquí algunos de los memes que circulan en las redes sociales.

https://twitter.com/RmdBale14/status/960346800526946304

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/960340725316702209

AG