Así reaccionó Kendall al ver a su papá de mujer

 

La modelo confesó que se le rompió el corazón cuando se enteró


Mientras que la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn fue todo un suceso para los medios de comunciación, para sus hijas fue un duro golpe y un proceso emocional muy difícil que les costó mucho tiempo superar.

Durante una entrevista que Kendall Jenner le concedió a la Harper’s Bazaar, la modelo confesó que se le rompió el corazón cuando vio por primera vez a su padre, uno de los atletas más respetados de Estados Unidos, vestido de mujer.

Harper’s Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned…

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo de Victoria’s Secret también contó como vivió el proceso de transformación de su papá.

Kendall contó que un día a las 4 am descubrió a su padre saliendo de su casa vestido de señora.

“Encontré a mi padre como realmente era, a las cuatro de la mañana. Esa era la única hora que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, explicó a la publicación.

Sigue leyendo:  Kendall Jenner otra vez enseña de más en Instagram

El polémico comercial de Kendall Jenner

Las fotos más hot de Kendall Jenner en Instagram

Por aquella época, Kendall pensaba que su padre le era infiel a su madre, porque el nivel de misterio él manejaba en todo lo referente a su vida sobrepasaba lo permitido.

Debido a que nunca imaginó qué era lo que tanto escondía, el dolor fue más fuerte cuando se enteró de la verdad.

“Cuando nos contó todo y nos dijo que a partir de ese día sería Caitlyn, me enfrenté a meses de muchas emociones. Si hablaba del tema lloraba, sentía como si estuviera de luto. Obvio, la persona sigue allí, pero físicamente la pierdes. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el que me crió… Me dí cuenta de que debía de estar agradecida, porque seguía teniendo a mi padre. Y, de pronto, todo comenzó a parecer normal”.

Jenner y sus hermanas decidieron que en vez de atacar a Caitlyn la elogiaban con hermosos mensajes pues tenía suficientes con los comentarios negativos que le llegaban a tráves de las redes sociales.

AG