La foto de la que Kim Kardashian se avergüenza

 

La empresaria se arrepiente de la foto del anillo de compromiso


Aunque suene difícil de creer en la historia de su Instagram hay algunas publicaciones de las que Kim Kardashian se arrepiente, y nada tiene que ver con las imágenes sexys y sensuales que ha publicado.

Durante un encuentro con Patrick Starr, un famoso vlogger, quien la invitó a hacer un video con él, confesó que la postal donde presume el anillo de compromiso de 15 kilates que Kanye West le dio para pedirle matrimonio es la que menos le gusta.

Kim siente cierto odio por esa foto, y no porque le recuerde que una de sus joyas más preciadas fue robada ( en el asalto que sufrió en París en octubre de 2016) sino porque tenía un manicure poco favorable para que luciera la argolla.

Sigue leyendo: 

La foto de Kim Kardashian en su adolescencia

Kim pierde la cabeza a causa del tequila

Kim Kardashian va al trabajo sin ropa interior

A diferencia de sus hermanas, Kim prefiere tener las uñas cortas, sin embargo, para esa ocasión donde el rapero le organizó una fastuosa pedida de mano con un costoso anillo diseñado por Lorraine Schwartz, la empresaria dijo que unas largas habrían hecho que el accesorio resaltara y resplandeciera mejor.

YES!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo, es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas super cortas. Se hubiera visto mucho mejor si las hubiera tenido más largas”, dijo Kim.

AG