La polémica foto de Kim de la que todo mundo habla

 

La socialité negó que las líneas que se ven en la mesa sean rayas de cocaína


A Kim Kardashian la persiguen los escándalos y los malos entendidos, esta vez se vio involucrada en un alboroto que se salió de proporción en las redes sociales.

Todo surgió cuando la socialité hizo una aparición en su cuenta de Snapchat, en la cual se vio en el fondo una mesa con unas líneas blancas, que provocaron que los seguidores inmediatamente llegaran a la conjetura de que se trataba de cocaína y que la dueña era Kim.

Sigue leyendo: 

Las Kardashian, una a una

Kim Kardashian sorprende con cambio de look

Aprende a maquillarte como Kim Kardashian

Las imágenes trascendieron las fronteras de las redes sociales e inmediatamente se viralizaron tanto en Twitter como Facebook e Instagram, razón por la que la empresaria tuvo que hacer un nuevo video en donde desmentía que se tratara de algún tipo de drogas, y donde aclaraba que sólo se trata de azúcar.

A través de Twitter publicó algunos mensajes que aclaraban la situación:

“No me gustan los rumores de este tipo, así que terminaré con él rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”


En el otro post subió un clip en donde se extendía con su explicación.

“¡Dios mío, muchachos! Revisen mis conversaciones en Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!”.

“Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y vean, esta mesa en la misma posición y aún están ahí (las líneas). Fuimos a la tienda de dulces de Dylan pensé que era eso, pero no sólo es el reflejo del mármol el que da ese efecto. Yono juego con estas cosas, se trata de simple mármol”, aseguró.

¿Qué opinas, crees que diga la verdad?

AG