Kim y Kanye esperan a su tercer hijo

 

Según TMZ el nuevo integrante llegará en enero


Luego de una intensa búsqueda de la mujer ideal para llevar en su vientre a su tercer hijo, Kim Kardashian y Kanye West están emocionados porque pronto le darán al bienvenida al nuevo integrante de la familia West Kardashian.

La revista People fue la encargada de revelar la noticia, de acuerdo a la publicación una fuente cercana a la familia aseguró que Kim está muy contenta porque agrandará la familia pues después de un arduo trabajo hace meses encontró un madre subrrogada que se ajustaba a todas sus exigencias.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sigue leyendo: 

La foto de Kim Kardashian en su adolescencia

Kim Kardashian va al trabajo sin ropa interior

Esto es lo que Kim pagará por vientre subrogado

La decisión de buscar otra alternativa para convertirse en madre de nuevo se originó por el estado de salud de Kim, pues su último embarazo fue muy riesgoso.

“Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que la ayudara a encontrar a una mujer sana que fuera una excelente opción para ella y Kanye, pues ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente sano. No desean ninguna complicación”.

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I’m so grateful for you ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según TMZ , la llegada del bebé está prevista para enero de 2018, la madre subrrogada recibirá 45 mil dólares por sus servicios, además de que todos los gastos del embarazo correrán a cargo de Kim y de Kanye.

En caso de que nazcan más bebés en el mismo parto, recibirá un pago adicional por cada uno, además en caso de que algunos de sus órganos reproductivos se vea afectado se le indemnizará con 4 mil dólares.

AG