Kim Kardashian va al trabajo sin ropa interior

 

Kim usó un vestido transparene de la firma Givenchy.


A principios de 2017, la revista Entertaiment Weekly reveló que Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner harían un campo en el reboot femenino de Ocean’S Eleven, protagonizado por grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett, Mindy Kaling, Akwafina,Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Anne Hathaway.

El momento de filmar su participación llegó, y como es costumbre Kim no pasó desapercibida. La empresaria llegó al set y sorprendió a todos, no sólo por su vestido en el que predominaban las transparencias sino porque no llevaba ropa interior debajo de él y prácticamente no dejó nada a la imaginación.

Es muy raro que veamos a Kim repitiendo ropa, pero para esta ocasión eligió un vestido de la firma Givenchy que ya había usado en 2010.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Kris Jenner explicó que este trabajo ha sido terapéutico para Kim quien apenas se repone psicológicamente del asalto que sufrió en octubre de 2016

“Esto le ha ayudado a Kim a retomar su vida, desde ese terrible momento nuestra forma de vida y cómo la vivimos cambio. Ha sido todo un proceso para ellas”.
Después de unos meses fuera del radas y las redes sociales, Kim parece ir recuperando la confianza y a ser más activa. Por el momento está involucrada en la filmación de la cinta que se estrenará en junio de 2018.

AG