Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La BBC y Discovery Channel muestran el lado salvaje de México en documental

Foto: instagram Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2018
|
La narración está a cargo de la cantante y compositora oaxaqueña Lila Downs

Discovery Channel de la mano de la BBC Studios estrena la serie documental México Salvaje, cuya premisa es celebrar la cultura de nuestro país, así como su fauna y flora única, resultado de una casi perfecta combinación entre su geología, geografía y clima.

El seriado estará compuesto por 3 episodios que exploran las maravillas de la vida silvestre, sus fastuosos paisajes y la basta cultura mexicana.

Las imágenes abarcaran desde los desiertos del norte del país, los volcanes y montañas del centro de México hasta los bosques tropicales de la península de Yucatán.

Sigue leyendo:
Seis series que por nada del mundo te puedes perder este otoño
Nueve series que tendrán su final en 2019 y extrañaremos
Qué series valen la pena como para contratar Amazon

Además de esto, expondrá el origen y la historia de los rituales y creencias más representativos del país como La Charrería, la cosecha del agave azul en Tequila, los enigmáticos misterios del Imperio Maya, y la espectacular celebración del Festival del Día de Muertos de Oaxaca.

La narración de la serie está a cargo de la cantante y compositora oaxaqueña Lila Downs, y se transmitirá a partir del 13 de septiembre a partir de las 21:00 por Discovery.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD