La discusión a golpes entre Luisito Rey y Tito Gallego

 

Este incidente, de acuerdo a la serie, fracturó la relación


Poco a poco la serie de Luis Miguel nos ha ido mostrando la caída de Luisito Rey y su compinche su primo Tito (personaje que en la vida real era su hermano).

Luego de que Luisito Rey fuera despedido y desterrado de la vida de Luis Miguel, trató de levantar su nuevo imperio en España, sin embargo, fracasó pues su mina de oro no era sólo su habilidad de convencimiento ni labia, sino su propio hijo, sin el cuál a la gente y a los empresarios no les resultaba atractivo trabajar con él.

Tras darse cuenta de que sin Micky él no era nada en el medio artístico, Luis Rey decidió regresar a México y para tratar de hablar con su hijo, pero ya era demasiado tarde pues había hecho tanto daño que El Sol no lo quería ver ni en pintura.

Tras varios fracasos, Luis Rey recurrió al chantaje y le encomendó a su primo de que llevara la verdadera acta de nacimiento del intérprete a la prensa y se descubriera que él no era mexicano, con el fin de que se viera en aprietos y eso lo hiciera recurrir a su papá de nuevo.

Sigue leyendo:
Quién reveló en la vida real que Luis Miguel no era mexicano
El día que Luis Miguel aceptó que no era mexicano
La candente escena de la serie de Luis Miguel entre Diego Boneta y Camila Sodi

Tito, en vez de hacerlo, viajó a Acapulco para advertirle a Micky, pero en vez de recibir las gracias el cantante lo corrió.

Micky buscó a su padre para reclamarle y decirle que si lo quería amenazar lo hiciera él en persona y no mandara a su primo. Cuando Luisito escuchó eso se dio cuenta que lo había traicionado. Muy molesto, Luisito enfrentó a Tito a golpes y le dijo que era un malagradecido, traicionero.

Tras darle una golpiza, Tito con coraje se levantó del piso y le juró a su primo que se vengaría de él y de su hijo por no haber valorado todos los sacrificios que hizo por ellos.

En venganza, según, la serie fue él quien filtró a la prensa que el intérprete no era mexicano, sin embargo, en la vida real fue una revista colombiana.

AG