La polémica colección de ropa de Hanna Jaff

 

Hanna Jaff, una de las participantes del reality show Made in México, además de ser política, filántropa, conferenciante, activista de derechos humanos y escritora, es diseñadora de ropa. Aunque esto último no lo practica profesionalmente, Hanna se aventuró a hacer su propia colección de ropa con un fin humanitario y promover no sólo la paz […]


Hanna Jaff, una de las participantes del reality show Made in México, además de ser política, filántropa, conferenciante, activista de derechos humanos y escritora, es diseñadora de ropa.

Aunque esto último no lo practica profesionalmente, Hanna se aventuró a hacer su propia colección de ropa con un fin humanitario y promover no sólo la paz mundial sino la unión de la humanidad sin importar su raza, sus creencias y su religión.

Sigue leyendo:
Quién es Liz Woodburn, blogger en Made in Mexico
Quién es Robby Checa, el fiestero de Made in México
Quién es Columba Díaz, el lado fashion a Made in México

La socialité comenzó este proyecto ocho años antes, sus primeros pasos fueron los bocetos de la línea de ropa que lanzaría junto con la campaña We are one.

La colección no fue muy bien recibida ni por sus compañeras del reality ni por representantes de las diferentes religiones. Hanna mezcló símbolos religiosos provenientes de diferentes creencias en sus prendas, algo que no sería bien recibido pues este tema es complicado y se presta a herir susceptibilidades.

Con esta línea, además de tachar un pendiente más en su bucket list, Hanna buscaba acabar con la discriminación.

AG