Las polémicas más sonadas de Werevertumorro

 

Su fama le ha traído algunos problemas


Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es uno de los personajes más famosos en YouTube, su éxito y popularidad que lo ha hecho blanco fácil de varias polémicas. Aunque algunas han sido falsas, lo cierto es que han manchado el nombre y la reputación, quien de inmediato ha dado la cara para aclarar la situación.

Te recordamos las más sonadas.

  • A punto de perder su canal.

Javier Talán, supuesto representante de vloggers, fue descubierto robando las ganancias de Gabriel. Los rumores indican que desfalcó al crew del Werevertumorro por 10 millones de pesos. Gracias a las demandas que interpusieron, Gabo, y sus amigos pudieron ganar sus respectivas propiedades intelectuales y siguieron produciendo contenidos propios para la plataforma.

  • Trata de blancas

Hace unos días circuló en Internet, la noticia de que Werevertumorro formaba parte de una banda dedicada a la trata de personas. Varios medios aseguraron que el vlogger había sido detenido por esta actividad. Sin embargo, Gabriel aclaró que todo se trataba de una mentira orquestada por personas inmiscuidas en la política.

Sigue leyendo:

¿Quién es la sexy novia de Werevertumorro?

Werevertumorro, se corona como el consentido de las parodias en YT

Así reaccionó Werevertumorro ante las acusaciones de trata de blancas

  • Deja Internet, lo cambia por la televisión

A raíz de la salida de Magda Rodríguez de TV Azteca, mucho se dijo que el vlogger estaba en pláticas con la productora para formar parte del elenco de conductores de Hoy, lo que significaría el paso a la pantalla chica. Sin embargo, Werevertumorro negó todo y dijo que no tenía planes de incursionar en la televisión.

  • ‘Enemistad’ con Chumel Torres

A través de sus redes sociales, Chumel Torres se atrevió a hacer un chiste sobre la muerte del vlogger El Pirata de Culiacán, youtuber que fue supuestamente asesinado por el narco. En el tuit, Chumel se atrevió a compararlo con el Werevertumorro, cosa que a este último no le pareció.

Por su parte, Gabriel decidió no quedarse callado y poner al conductor en su lugar.

AG