Atala no ha sido la única. Las 6 salidas más recordadas de Ventaneando

Ventaneando es uno de los programas más longevos de la televisión mexicana
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Atala Sarmiento no ha sido la única conductora que ha salido de manera repentina del programa Ventaneando, antes de ella hubo despidos y renuncias que envolvieron de escándalo a uno de los programas de espectáculos más longevos de la televisión mexicana.

Aquí te recordamos quiénes fueron y en qué términos salieron de la emisión.

  • Pepillo Origel

Fue uno de los fundadores del programa junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Martha Figueroa. Su paso fue breve, apenas duró dos años como conductor. Su salido se debió a que Televisa, competencia directa de TV Azteca, le ofreció un contrato de exclusividad con mejores condiciones de trabajo, además de su propio programa de espectáculos.

Su repentina salida no le cayó muy bien a su jefa Pati Chapoy con quien se dice se enemistó durante muchos años. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y Pepillo y Pati hicieron las paces tras la muerte del papá del conductor.

Para demostrar que entre ellos no había más que cariño, Pati invitó a Pepillo a formar parte de la celebración de los 22 años al aire de Ventaneando.

  • Martha Figueroa

Al igual que Juan José Origel, Martha fue de las primeras integrantes del programa, tras la salida de su íntimo amigo fue despedida por Pati Chapoy, hasta la fecha la conductora sigue diciendo que desconoce la causa de por qué la periodista la cesó de Ventanenando.

  • Álvaro Cueva

El crítico de televisión tuvo una corta participación en el programa, aunque no tuvo ningún enfrentamiento con Pati como sus demás compañeros, decidió renunciar debido a problemas de salud.

Sigue leyendo: 

Esto opina Atala Sarmiento sobre sus compañeros en Ventaneando

Atala Sarmiento se va de Ventaneando pero no de TV Azteca

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

¿Arrinconan a Atala en “Ventaneando” o es autodestrucción?

  • Mónica Garza

Durante 7 años Mónica Garza fue una de las caras consentidas de Ventaneando, sin embargo, sus expectativas profesionales cambiaron de rumbo y dejó el programa en 2009 para ser la conductora principal del noticiero matutino Hechos AM.

  • Aurora Valle

Conocida por el público y por sus compañeros como La Boris, Aurora renunció a Ventaneando para irse a Televisa e integrarse al equipo de La Oreja.

  • Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se desarrolló como conductora bajo la batuta de Paty Chapoy, durante cuatro años fue parte del equipo de Ventaneando, Tras su embarazo la conductora decidió dedicarse a sus hijos, sin embargo, continuó trabajando en TV Azteca al frente de otros programas. En 2016, Inés se fue a Televisa y se integró al programa Cuéntamelo Ya!

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil