Standupera señala a Sofía Niño de Rivera de acoso

 

Lisi Esnaurrízar rompió el silencio y señaló a la comediante de hacerle bullying


Luego de que Sofía Niño de Rivera acusara a Ricardo Rocha de acoso sexual, la standupera Lisi Esnaurrízar rompió el silencio y señaló a la comediante de acosarla y hacerle bullying.

“Yo conocí a Sofía tomando un curso de stand up hace 4 años. Ella los impartía. Estando en estos cursos tú te abres, cuentas historias de tu vida no muy agradables que podrían hacerte sentirte mal al contarlas (con el fin) para tomar las herramientas necesarias y convertirlas en comedia, hacer un uso correcto y darle la vuelta”. En la clase conté que había tenido varias relaciones fallidas. Éramos dos mujeres nada más y el resto eran hombres. Entonces ella dijo frente a todos: ‘pues eso te pasa por no pensar con el cerebro’. Yo me quedo de ‘¿cómo le contesto a la maestra si te está juzgando y acosando?’, me quedé estupefacta… a raíz de ahí tomé mi reserva durante las clases, suficiente con que Sofía te juzgue porque aparte es la maestra y es mujer”.

Sigue leyendo:

El lío entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle

“Ricardo Rocha me acosó”: Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera vuelve a atacar a Debayle

La comediante añadió que en la graduación del taller las cosas se pusieron un poco más tensas.

“Luego vino la graduación. Ella subía al escenario después de cada graduado y hacía un pedazo de su rutina. Cuando yo hice mi rutina, ella subió y dijo para presentar al siguiente graduado: ‘Pues recuerden que los ex son su currículum y si sólo son fracasos…’ Tras esto, Sofía a camerinos donde estábamos todos y dijo ‘quiero decirles chicos que viene un productor que dependiendo de lo que vea les puede dar un show, pero realmente sólo viene a ver a Lissi por sus nalgas’”.

Durante una entrevista para el programa Hoy, dijo: “Respetemos las mujeres entre nosotras para poder pedir respeto al otro género, si no ¿cómo? Creo que Sofía debería deslindarse de ese movimiento (MeToo), lo está desvirtuando de una manera que las personas que realmente son acosadas ya no van a tener credibilidad”.

AG