Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 16 de Noviembre 2018

Viernes 16 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lo que la serie de Luis Miguel no resolvió y nos seguimos preguntando

Difícilmente se resolveran en la segunda temporada. Foto: Instagram/luismiguellaserie Foto Capital Media
|
15 de Julio 2018
|
No dio todas las respuestas que los fans esperaban

Tras 13 capítulos la primera temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin, y además de dejar a los fans con varios memes para el archivo y varios sin sabores por la tormentosa infancia y adolescencia que vivió el cantante a causa de las vilezas de su padre y la repentina desaparición de su madre, también dejó varias preguntas sin respuestas.

Los seguidores de la serie quedaron con varias incógnitas que la serie no resolvio, y tal vez nunca lo haga.

Estas son algunas que quedaron al aire.

Cómo conoció a sus amigos Jorge El Burro Van Rankin, Roberto Palazuelos y Miguel Alemán Magnani

Nunca se explicó cómo fue que Luis Miguel conoció a sus ‘brothers’ El Burro, Bobby y Miguel. De la nada en el capítulo 2 de la serie vimos al intérprete convivir y departir con ellos sin saber cómo llegaron a su vida.

La relación que tuvo con Stephanie Salas

Aunque en la serie ‘el noviazgo’ que tuvieron estos dos famosos lo pintan como algo casual, lo cierto es que salieron de manera informal por varios años, sin mencionar que Stephanie no se embarazó en la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Cómo se enteró que sería padre

En la serie nunca se mencionó cómo fue que Micky se enteró que sería padre de una niña. La única vez que mencionan el caso fue durante la pelea que tuvo en el Baby ‘O con el personaje de Bobby, quien le reclama en la cara que ni siquiera ha tenido los pantalones de conocer a la pequeña Michelle.

Si su hermano es hijo de Luis Rey o el Negro Durazo

En la vida real surgieron muchas especulaciones sobre el verdadero origen de su hermano Sergio. Muchos medios y periodistas aseguran que el menor de los Basteri es hijo de Arturo ‘El negro’ Durazo.

Si la fan del choque existió

En uno de los episodios cuando Micky perdió el control de su vida y se convirtió en un alocado e irresponsable adolescente

Cómo conoció a Issabela Camil

Como bien pudimos ver en la serie Erica (personaje que hace referencia a Issabela Camil) y Luis Miguel se conocieron desde niños, pero nunca supimos cómo fue qué ambas familias se hicieron cercanas, al grado de que Jaime Camil Garza sin temor se animara a prestarle a El Sol 10 millones de dólares para saldar su deuda con hacienda.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados