Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 14 de Noviembre 2018

Miércoles 14 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los celos enfermizos de Sherlyn, ¿la verdadera razón del término de su relación con Paco Zea?

Iniciaron su relación en 2017. Foto: Instagram/pacozea Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
La joven actriz confirmó que terminó su compromiso el 28 de marzo

Hace unos días Sherlyn confirmó en uno de los segmentos del programa Hoy que está soltera desde hace unas semanas, sin embargo, no dio detalles de los motivos que surgieron para que ella y Paco Zea no sólo dieran por terminado el noviazgo sino el compromiso matrimonial. Tras algunos días de especulación, fue Martha Figueroa la que reveló las razones de la separación.

En la sección del matutino El casino de los espectáculos, la preiodista dio a conocer que la pareja terminó debido a los celos enfermizos de la actriz. Martha dijo que Sherlyn era muy controladora con el conductor de noticias al punto que le revisaba su celular para checar que no tuviera conversaciones con otras mujeres.

Sigue leyendo: 

¿Le cancelaron la boda a Sherlyn?

Sherlyn confiesa que ya terminó con Paco Zea

¿Le cancelaron la boda a Sherlyn?

La foto por la que Sherlyn fue criticada

“Dicen que el que realmente tiene que recobrar la paz es él, porque dicen que ella se lo traía cortito, que no lo dejaba ver a sus amigos, que le revisaba el celular y que le mandaba mensajes, como si fuera Paco, a mujeres, y les decía cosas terribles”, dijo la comunicadora en el matutino.

Cabe destacar que Sherlyn está de vacaciones en la Riviera Maya recuperándose de la ruptura, eso sí acompañada de sus papás que siempre la apoyan.

Sherlyn confirmó que terminó su relación con Paco el 28 de marzo en la misma emisión: “Tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto, cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”.

Sher, como sus amigos la conocen, y Francisco Zea iniciaron su romance a principios de 2017, meses después se comprometieron en matrimonio, mismo que se realizaría en 2018.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sherlyn olvida a Paco Zea y estrena romance con este famoso [Leer más]

Esto fue lo que Sherlyn hizo con el anillo de compromiso que [Leer más]

Así fue como Sherlyn hizo temblar a sus seguidores en Instag [Leer más]

Los celos enfermizos de Sherlyn, ¿la verdadera razón del tér [Leer más]

Recomendados