Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter Youtube Google+
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Capital Edo. de Méx.
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital México =
Fotoarte: Reporte Indigo
Show

Los jóvenes que tienen en las manos Hollywood

Dean Israelite, Jordan Vogt-Roberts, Damien Chazelle y Josh Trank forman parte de una generación de cineastas menores de 40 años
LO MÁS VISTO
1

Hackean cuenta de Twitter de Jimena Sánc ...

2

El video de una pareja teniendo sexo en ...

3

Jimena Sánchez publica foto sin ropa en ...

4

La historia de Itzel, la niña que mató a ...

5

Los memes por la barba de Javier Duarte

Show

Hackean cuenta de Twitter de Jimena ...

Hace 8 horas

Carmen Aub muestra fotos eróticas t ...

Hace 10 horas

Acusan a Televisa de encubrir asesi ...

Hace 10 horas

Paul McCartney regresa a México

Hace 11 horas
REPORTE INDIGO |Facebook |Twitter@reporte_indigo
Hace 2 semanas | Facebook Twitter Whatsapp

AUTOR DEL TEXTO ORIGINAL EN REPORTE INDIGO: AZANETH CRUZ

Jóvenes y cineastas, pero sobre todo grandes fanáticos y apasionados, Dean Israelite  (“Power Rangers”), Jordan Vogt-Roberts (“Kong: la Isla Calavera”), Damien Chazelle (“La la land”) y  Josh Trank (“Los Cuatro Fantásticos”) han recibido la oportunidad de realizar el reinicio de grandes filmes o sagas que marcaron la historia del cine hollywoodense.

Sin pasar por un largo curriculum, pero con buenos trabajos registrados, estos cuatro directores se han ganado lugares importantes para la realización de filmes que pretenden seguir un camino largo para buscar la consagración y que directores con una mayor trayectoria realizaron.

Su corta edad podría hacer dudar a muchos, pero parece ser la nueva y gran apuesta de la industria del séptimo arte.

La falta de ideas y los refritos en #Hollywood  📽🎞

Antes de ser director, era fanático. En el caso Dean Israelite, dirigir el reinicio de los “Power Rangers” era ya algo fantástico, conocía la historia original, los personajes, las aventuras, los enemigos y una serie de eventos que le permitieron hacer de la saga una adaptación muy peculiar.

También son obsesivos. Y es que Damien Chazelle retrató, de acuerdo con muchos expertos, al éxito como un factor de sus cintas, mientras que por otro lado, el trabajo y el camino del esfuerzo para llegar a ello.

En la vida y en las cintas de Chazelle, se ve un trabajo real con tintes de ironía, esperanza, e incluso, con toques de  tristeza que te impulsan a alcanzar todas tus metas.

Pero, ¿qué hace que las personas den vuelta para mirarlos a parte del talento y la oportunidad? Su edad.

Aunque se habla de los años como un factor para dudar del resultado de un trabajo, los grandes emporios cinematográficos parecen estar mirando no sólo la trayectoria en el cine, sino a los verdaderos fans.

Damien Chazelle:

Una ciudad de las estrellas

Norteamericano, 32 años, y obsesionado con el éxito en sus filmes, Damien Chazelle, lograría con las cintas “Whiplash” y “La La Land” la consagración como uno de los mejores directores del siglo.

Lo que a otros cineastas les lleva años y cantidades de producciones, a Chazelle le llevó dos historias para definirse y trazar un nuevo camino para el cine del siglo XXI.

El éxito de sus películas, según las criticas recibidas, podría deberse a que el director ha juntado sus dos grandes pasiones en los filmes, a la vez que intenta enseñarnos que el mundo está lleno de elecciones y que no todo se puede tener en la vida.

Actualmente Damien Chazelle está trabajando como director en el largometraje “First Man”, donde de nueva cuenta Ryan Gosling será el protagonista principal. Inspirada en el libro “First Man: A life of Neil A. Amstrong”, Chazelle parece arrancar, desde ahora, un camino hacia el Oscar.

El documental que preparan de Orson Welles. Netflix retratará su conflictiva relación con Hollywood  🎬🗽🎟

Y así, mientras que unos son fanáticos, otros unen sus pasiones y obsesiones y las llevan hasta el extremo para lograr que el producto final sea una joya cinematográfica para sus espectadores.

Jordan Vogt-Roberts:

La Isla Calavera

La humanidad lo destruye todo. Está fue una de las ideas principales en las que se basó Jordan Vogt-Roberts para la realización de “Kong: La Isla Calavera”.

Como un remake “diferente”, o como algo visto “pero no visto”, el director estadounidense de 32 años cumplió su objetivo, hacer de lo tradicional, escenarios extraordinarios que asombraran más de lo normal en una película previamente conocida.

En ésta, el cineasta apostó por lo diferente, por algo que a pesar de conocer la historia, fuera capaz de asombrar a los espectadores.

Conocido por sus trabajos en cintas como “Los reyes del verano” o la serie televisiva “Single Dads”, el director de Kong, puede borrar de su lista como un reto personal el haber hecho de un gran filme, algo aún más extraordinario para recordar y que seguro continuará con su legado por muchos años más.

Aunque todavía no se habla de una secuela de Kong, corre el rumor de que Vogt-Roberts está trabajando en otro proyecto como director del filme “Metal Gear Solid”, una cinta basada en el videojuego del mismo nombre que fue creado en 1998.

Josh Trank:

El fracaso de los ‘Fantásticos’

Director, productor y guionista de cine, Josh Trank es conocido por su primer largometraje “Chronicle”, actualmente, una película de culto.

Trank es estadounidense de nacimiento y a sus 33 años fue considerado para dirigir un spin-off o secuela de “Star Wars”, sin embargo, el paso no se logró concretar.

Debido a su mal comportamiento con Fox, fue que LucasFilm decidió prescindir de sus servicios para trabajar con Trank en el filme “La Guerra de las Galaxias”, esto, a pesar de haber sido un éxito con “Chronicle” y de estar a un paso de estrenar “Los Cuatro Fantásticos” en 2015.

Actriz de #Hollywood encuentra muerta a su prima en las escaleras de su casa 

Josh Trank puede considerarse como parte de la alineación de directores jóvenes y con poca trayectoria en el séptimo arte a quienes se les otorgó un presupuesto millonario para hacer un reboot de una saga, sin embargo, el éxito en esta ocasión no fue el esperado.

Es conocido que antes del estreno de “Los Cuatro Fantásticos”, la película ya había sido destrozada por criticos que la marcaban como “la peor historia de superheroes” y uno de los fracasos más grandes de 20th Century Fox.

Dean Israelite:

El poder de los 5

Nacido en Sudáfrica, Dean Israelite se unió al club de los directores que a su temprana edad y corta trayectoria cinematográfica le fue entregado un proyecto exitoso de los años 90’s, los “Power Rangers”.

Lleno de sentimiento, el filme que marcó a toda una generación, “Power Rangers” bajo la dirección de Israelite, es un reinicio de la serie transmitida a inicios del año 1993, en la que el director aprovechó sus conocimientos como fanático para llevarla con todo detalle a la pantalla grande.

Aunque con guiños del universo cinematográfico de Marvel o “Transformers”, la película, cobijada bajo la producción de Lionsgate, Saban Brand’s, Saban Entertaiment, Videocine, Walt Disney Pictures, entre otras compañías, logra surgir como una nueva propuesta de los emporios cinematográficos por los refritos para los fanáticos y para su nuevo público infantil potencial.

Israelite cuenta con una trayectoria pequeña en comparación de aquellos cineastas a los que les eran otorgados proyectos de peso y con millones de dólares de presupuesto.

Su más conocido trabajo fue “Proyecto Almanaque” en 2015, sin embargo, le precede su participación como productor en el filme del director Patrick Underwood “La distancia media”, la dirección de los cortometrajes “Acholiland”, “El Departamento de Nada” y “Mago”, entre otras.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS cineastas Damien Chazelle Dean Israelite: Hollywood Jordan Vogt-Roberts Josh Trank jóvenes talento lucasfilm
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS cineastas Damien Chazelle Dean Israelite: Hollywood Jordan Vogt-Roberts Josh Trank jóvenes talento lucasfilm

Economía

Las nuevas reglas para las aerolíneas

No habrá retrasos de más de cuatro horas Hace 15 horas

Crece telecomunicaciones 10% anual, destaca EPN

Peña Nieto destaca la confianza de los inversionistas Hace 18 horas

ZEE blindadas ante cambio de gobierno en 2018

Gerardo Gutiérrez Candiani aclara que no es un proyecto sexenal Hace 2 días

Atrae sector financiero mayor inversión extranjera ...

Certeza jurídica permite mayor ingreso de flujos de capital Hace 2 días

¿Cuáles son tus derechos en el antro?

El consumo mínimo no es válido Hace 2 días

Metropolitano

Se incendia plaza comercial en el Centro Histórico ...

Bomberos de la CDMX laboran en el lugar Hace 5 horas

El Caballito volverá a lucir en la CDMX

Su restauración se demoró más de un año Hace 5 horas

Trabajadores se enfrentan en Hospital de Iztapalap ...

Los inconformes pedían mejores condiciones laborables Hace 6 horas

Buscan consulta ciudadana en Milpa Alta

Legisladores advierten que la demarcación es de las más violentas en la CDMX Hace 7 horas

La mujer que murió esperando ayuda en la CDMX

Una hora tardaron en llegar los paramédicos Hace 7 horas

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Tortura, un flagelo en México

Hace 10 horas
Abrir

¿Qué es el virus Coxsackie?

Hace 11 horas
Abrir

¿Cómo afecta la inflación?

Hace 1 día
Abrir

¿Quiénes son #LosJusticieros? ...

Hace 1 día
OPINIÓN
Indicador Político / Carlos Ramírez

Bartlett, Salinas, Córdova y PAN, respon ...

Carlos Ramírez
Puntos Sobre La Íes / Antonio Navalón

El mal menor

Antonio Navalón
Columna / Eduardo Ruiz-Healy

México y los rusos

Eduardo Ruiz-Healy

Mundo

Piden hacer efectiva ley contra tortura

Hace 1 día

Él descubrió el espionaje

Hace 1 día

Así se vivió la marcha Orgullo Gay 2017

Hace 1 día