Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Esto es lo que ha pasado con el hermano menor de Luis Miguel

No tiene una relación cercana con su hermano menor. Foto: Facebook/lusimiguel Foto Capital Media
|
24 de Abril 2018
|
Se llama Sergio y es 14 años menor que el cantante

Con el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel se han destapado muchos de los secretos y mitos sobre la vida del cantante, uno de ellos es la existencia de un tercer hermano. Así es, aunque no es precisamente un secreto que el cantante tenga un hermano menor aparte de Alejandro Basteri, sí es poco conocido que hay un tercer integrante de la familia Gallego Basteri, 14 años menor que el Sol y de nombre Sergio.

Hace ya casi un año que el programa Despierta América difundió un reportaje en donde se mostraba una extensa investigación sobre lo que ha pasado con la vida de Sergio. De acuerdo a la emisión, el joven de 31 años vive en Guadalajara, México y no tiene ningún tipo de relación con sus hermanos.

A pesar del distanciamiento, la vena artística se hizo presente en Sergio quien en 2008 debutó como cantante en Guadalajara, Jalisco.

Sigue leyendo:
Aseguran que papá de Luis Miguel le daba cocaína al cantante
Esto fue lo que pasó en el primer capítulo de la serie de Luis Miguel
Así fue el primer amor de Luis Miguel, según la serie

Sergio estudió en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de Artes Visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar.

Cabe recordar que Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años e iniciaba su carrera artística. Después, sus padres Marcela Basteri y Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey, se separaron no se dabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó, pues algunos medios aseguran que cuando sus papás se divorciaron su madre se lo llevó a Italia para después dejarlo a su suerte con unos familiares, otros dicen que se quedó con Luis Rey, pero que a la muerte de su papá se fue a vivir con sus abuelos a España.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Luis Miguel saca su lado humano en pleno concierto y suelta [Leer más]

Recomendados