Lupillo Rivera puso a sus hijos a vender mandarinas

 

El cantante aseguró que les dio una lección de vida a sus hijos, así como él la recibió de su padre


El cantante de música regional Lupillo Rivera causo gran polémica durante una transmisión de Facebook Live, en donde le contó a sus seguidores que había puesto a trabajar a sus hijos vendiendo mandarinas que cortaron de su propio árbol que se encuentre en su rancho.

Lupillo les contó a sus seguidores que esta es una lección de vida que su propio padre también le dio cuando era pequeño, pues él aseguró que fue una de las mejores herencias que le pudo haber dejado su padre,Don Pedro Rivera.

El interprete aseguró en el video que él antes de dedicarse a la música, desde muy pequeño trabajó en varios lugares, ya que su padre le enseño siempre a trabajar, a ser independiente y a ser responsable.

Los niños estuvieron todo el tiempo bajo la vigilancia del cantante en una gasolinería de Los Angeles, California en donde lograron vender durante la transmisión en vivo dos bolsitas de mandarinas.

Ante las criticas que pudieran suscitarse por este video, Lupillo Rivera dijo estar despreocupado, ya que para él es una de las enseñanzas muy valiosas e incluso de responsabilidad que cualquier padre quiere para sus hijos.

Sin embargo, el hermano de la fallecida Jenny Rivera, sí se mostró preocupado por lo que pueda decir su esposa.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos: 

La pelea de Lupillo Rivera en un casino

Esposa de Lupillo Rivera se pelea con conductora cubana en reality show

 

 

LAF