¿Qué demanda tiene Lupita Jones con Televisa?

Acción Nacional quiere a Lupita Jones como gobernadora de Baja California
 

La ex reina de belleza planea un nuevo certamen de belleza


Tras trabajar en Televisa durante 23 años, Lupita Jones fue despedida de la empresa, y ahora la ex Miss Universo busca que se le indemnice de forma justa.

Durante la presentación de Instituto, donde pretende ayudar a las personas para que saquen la mejor versión de ellas mismas a través de talleres y diplomados, Jones dijo a varios medios de comunicación que efectivamente existe un litigio contra la televisora.

“Estamos en pláticas ajustando algunas cosas, está en manos de mis abogados para buscar una buena solución… cuando terminas una relación buscas una terminación justa”.

Aunque no se sabe si existe una demanda por despido injustificado, luego de que Televisa cancelara sin previo aviso el certamen Nuestra Belleza, Lupita busca solamente que se le indemnice lo justo por tantos años de trabajo.

Sigue leyendo: 

¿Qué ven más los mexicanos Televisa o TV Azteca?

La historia y polémica de Jolette contra Televisa

El día que la Vale fue sacada de Televisa

La ex reina de belleza aprovechó los micrófonos para hablar de los buenos recuerdos que conserva de la televisora, pues gracias a ella se desarrolló profesionalmente.

“La empresa es maravillosa, y yo lo único que tengo que hacer es agradecer 23 años de trabajo, en donde tuve la oportunidad de desarrollarme, de crecer, de aprender muchas cosas y de a la vez ir formando lazos con muchas personas que ahora están siendo mi respaldo”.

Además de su instituto, Lupita está enfocada en Mexicana Universal, el nuevo certamen de belleza con el que seleccionará a las próximas representantes para Miss Universo, concurso que ahora será transmitido por Televisión Azteca.

“Estoy en plenos castings y concursos estatales, confiando en que para mayo próximo se realice la final nacional. Hay un público inmenso que sigue los concursos de belleza y a las reinas de belleza, y esto nos da la oportunidad de plantear nuevas dinámicas con una visión distinta, todo con el afán de que le guste a la gente”.

AG