Macky lo logra y se convierte en la primera finalista de Exatlón

Hoy se llevará acabo la semifinal de hombres entre Ernesto y Daniel
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras de casi cinco meses de arduas pruebas de resistencia y que pusieron al límite sus capacidades físicas, Macky logró ser la primera en colarse a la final de Exatlón.

La semifinal femenil se disputó entre Ana Lago por parte del equipo de famosos, y Macky González por el equipo de contendientes.

En la primera parte de la semifinal se les dio la oportunidad a las competidoras femeninas de escoger el tiro para competir por un lugar en la final.

Por su parte, Ana eligió la torre de 12 piezas misma que debía ser derribada con pequeñas bolsas de arena, mientras Macky prefirió el tiro de fútbol, en el que tenía que hacer caer tres tablas marcadas con una ‘X’.

Antonio Rosique confirmó que la primera en ganar dos de tres circuitos se ganaría el pase directo y definitivo a la final, si hubiera empate, se definiría con un circuito más.

El primer circuito fue con el tiro de puntería elegido por Ana, mismo que no favoreció mucho a Macky pues se las vio negras al sufrir un intenso golpe en la cabeza que la hizo detenerse por unos segundos en la competencia en lo que se recuperaba, a pesar de la lesión continuó con el juego y se coronó como ganadora con un marcador de 5-3.

Sigue leyendo: 

Los osos más recordados en Exatlón

Exatlón arrasó con récord de audiencia

10 fotos que prueban que Macky tiene las mejores piernas de Exatlón

El segundo circuito fue decisivo para el pase en este Macky González logró superar a Ana con un marcador de 5-0, lo que dejó a la gimnasta fuera de la competencia.

De esta forma la representante de contendientes se convirtió en la primera en pasar a la final Exatlón México que se disputará entre un hombre y una mujer.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil