Así fueron los últimos días de la mamá de Luis Miguel

 

En el episodio se da a entender que la madre de Luis Miguel murió en Madrid


Sin duda, uno de las razones por las que la serie de Luis Miguel ha tenido tanto éxito y ha logrado tener a los fans cada domingo pegados a la pantalla es el misterio de la desaparición de la mamá de Luis Miguel.

La serie le ha dado poco a poco las piezas del rompecabezas a los seguidores, quienes las han ido juntando y algunos de ellos hasta han he cho sus propias teorías sobre la muerte de Marcela Basteri.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BihU8tZnuUY/?tagged=marcelabasteri”]

En el último capítulo se hicieron revelaciones muy importantes que concuerdan con las investigaciones que hicieron varios medios de comunicación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

De acuerdo al proyecto producido por Netflix, así fueron los últimos días en los que se le vio con vida de Marcela Basteri.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BPVoKkCjLXo/?tagged=marcelabasteri”]

Las intensas giras de Luis Miguel por España, Dinamarca, Holanda, Alemania, Chile y Argentina, empujaron a Marcela a dejar a sus dos hijos y regresar a Italia su país natal.

Marcela vivió cerca de la Toscana y estuvo lejos de su familia dos años y medio hasta que, de la nada, desapareció.

El 18 de agosto de 1986 fue la última vez que su familia la vio con vida, Marcela viajó junto a su hijo menor Sergio a España para reunirse con Luisito Rey quien según necesitaba que ella le firmara unos papeles sobre propiedades y permisos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BinuilQDZex/?tagged=marcelabasteri”]

De acuerdo a la serie, Luis Miguel (Diego Boneta) recorre Italia y España en busca de su madre, siguiendo su rastro y las pistas que dejó en el camino antes de su desaparición.

Después de seguir la pista hasta casa de su abuelo en la Toscana, descubre algo que hasta ese momento no sabía, que la última vez que su madre fue vista viva fue en España, donde se reunió por última vez con su padre, Luis Rey.

Micky viaja a Madrid, y ahí se entera que alguien que fue cercano a la familia mientras ellos vivieron en esa localidad vio a Marcela en la casa que perteneció a sus padres cuando él y su hermano eran niños. De hecho, en la serie se refieren a ese lugar como Las Matas.

Sigue leyendo:
Los familiares extranjeros de Luis Miguel
La relación de Luis Miguel con las familias presidenciales
Las broncas que Luis Miguel tuvo con Hacienda

En Las Matas, según se revela una señora que ayudó con los quehaceres domésticos, unos días antes de que Marcela supuestamente tenía que volar a Chile para reencontrarse con su hijo se organizó una gran fiesta, y después de eso jamás se volvió a saber de ella.

Misteriosamente, su hijo pequeño quedó a cargo de una empleada que lo entregó a su abuela paterna, Matilde.

En el episodio se da a entender que la madre de Luis Miguel murió esa noche. Todavía se desconoce el cómo y el por qué.

AG