Marjorie de Sousa renuncia a la pensión y Julián Gil la amenaza

 

La prueba de ADN sólo avivó la guerra entre los actores


Hace unos días, por fin se dieron a conocer las pruebas de ADN con las que se esperaba que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil terminara, sin embargo, los resultados (a pesar de que fueron positivos y dejaron claro que Matías sí es el hijo del actor argentino) solo avivaron el fuego entre los actores.

La venezolana, a través del programa Al Rojo vivo de Telemundo, le envió un mensaje a Julián Gil en donde revelaba que renunciaba a la pensión alimenticia de su hijo y que le devolvería al argentino su dinero.

Sigue leyendo:

Ya salieron los resultados de la prueba de ADN del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa acepta hacerle la prueba de ADN a Matías 

La historia Marjorie de Souza y Julián Gil

Aseguran que Gil no es papá del hijo de Marjorie

Devastada por todo lo que ha pasado desde el nacimiento de su pequeño, Marjorie dijo con la voz entrecortada “Yo quiero decirte hoy aquí (Juliían) y ojalá te llegue ese mensaje no como un ataque porque no lo estoy haciendo pero creo que es la mejor forma de llegar a ti. Hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres o no firmar el acuerdo yo quiero paz. Ya sabes que es tú hijo, lo sabías desde el día uno, no tenías que llegar a esto”.

Ante esto, Julián no se quedó callado y en una entrevista para Univisión que está dispuesto a revelar el acuerdo que Marjorie quiere que firme.
«Increíblemente justo hoy que se sabe que yo soy el padre del niño, ahora ella se quiere preocupar por su bienestar… El dinero no ha sido problema, siempre he reclamado tener una convivencia saludable con el niño. Ahora todo es diferente, cuando la plata fue el primer problema aquí. Recuérdenlo. Ahora me quiere entregar la plata, pero no, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable pago la pensión, pero si tú no la quieres recibir, no te preocupes, que yo la deposito en el banco hasta que el niño tenga 18 años. Es que ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías.

Si hay que ventilar el acuerdo que mandó la abogada de Marjorie, un acuerdo totalmente incoherente y antiprofesional, y absurdo, siendo una falta de respeto, porque si quieren lo ventilo. Porque es muy fácil pararse frente a las cámaras para seguir mintiendo después de confirmar que soy el padre de tu hijo. Si quieres conciliar, debes empezar a ser un poco más sincera y transparente”.

¿Qué opinas? ¿Crees que este pleito llegue a su fin pronto?

AG