La historia Marjorie de Souza y Julián Gil

 

Luego de unos meses de intensa relación, la pareja se separó


Hace 10 años, para ser exactos en 2006, comenzó la historia de amor entre la venezolana Marjorie de Souza y el argentino Julián Gil cuando coincidieron en un proyecto en Venezuela. Aunque la atracción era inegable, el noviazgo entre los actores duró muy poco y ambos tomaron caminos separados sin saber que la vida los volvería a unir.

En 2010, tras varias salidas para ver si se daban una nueva oportunidad, la pareja decidió irse a vivir juntos pero lamentablemente la relación se fracturó de nuevo.

Si ?mi amor ??nosotros somos tus padres ??????? #Modovacas ? @matiasgildesousa @juliangil perdón #Modotoro ?????

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Entre idas y venidas, Julián y Marjorie volvieron a trabajar en México en la telenovela Hasta el fin del mundo, poco a poco los rencores y problemas del pasado comenzaron a resolverse.

Tiempo después la venezolana se convirtió en vecina del actor, ambos vivieron en un edifico ubicado en la colonia Roma, la cercanía los unió más y se volvieron muy amigos tanto que hasta iban al gimnasio juntos.

Pero el reencuentro definitivo fua hasta agosto de 2016 cuando la pareja anunció que ya eran novios, un mes después volvieron a sorprender a sus fans al anunciar que se convertirían en papás.

Sigue leyendo: 

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa celebra su baby shower sin Julián

La primera foto del bebé de Marjorie de Sousa

En ese entonces, todo era color de rosa, tanto Julián como Marjoria gritaban su amor a los cuatro vientos con románticos mensajes a través de las redes sociales.

En octubre de 2016, en una fiesta sorpresa en Miami, a la que invitaron a sus familiares y amigos más cercanos, Julián Gil le pidió matrimonio y Marjorie bañada en lágrimas le dijo que sí.

El 27 de febrero de 2017 nació su primer hijo en común al que nombraron Matía, todo pintaba bien hasta que el argentino se fue de viaje a Japón con sus dos hijos mayores.

A partir de ese momento, las especulaciones de una posible separación no se hicieron esperar, y aunque los actores lo negaban sus redes sociales decían lo contrario pues ya no había evidencia del amor que meses atrás se profesaban.


La bomba estalló cuando Marjorie através de un comunicado confirmó su ruptura con el actor. A partir de ese instante las cosas se complicaron aún más, al punto que el actor dio a entender ante las cámaras de televisión que la culpable de la separación fue la madre de la actriz.

El primer amor no siempre llega en orden… #Mio @juliangil

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Su hermosa y romántica relación se convirtió en un ring de peleas legales, en donde Marjorie además de pedir la custodia completa de Matías exigía al actor una manutención de 10 mil dólares mensuales, cantidad que al actor le parecía una exageración.

Finalmente, el juez que se encargaba del proceso legal le dio la razón a Marjorie, quien obtuvo la custodia del bebé y una pensión del 20 por ciento del lo que perciba el actor.

Por su parte, Julían planea apelar la decisión pues además de no estar conforme con lo decidio no está cómodo con ver a su hijo una hora todos los viernes bajo supervisión en las oficinas gubernamentales. Sin mencionar que no podrá publicar una sola fotografía de su hijo en sus redes sociales. Si llega a infringir cualquiera de estas reglas tendrá que pagar una multa de 250 dólares.

AG