Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La versión de Omar Chaparro sobre lo que pasó con el anillo de Cecilia Galliano

Se puso nervioso antes de contar la historia. Foto: Instagram/omarchaparro Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2018
|
El comediante está convencido que ni Lapizito ni Gomita se robaron el anillo de la conductora

En 2014 todo un escándalo envolvió a la producción de Sabazado incluyendo a sus conductores, pues en una de las grabaciones Cecilia Galliano perdió el anillo de compromiso que en 2012 le dio su entonces novio Mark Tacher.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=lwLVasBJl-E

Tras una intensa polémica de declaraciones entre Ceci y Gomita (pues la conductora argentina aseguraba que el hermano de la payasita se había robado la joya) Omar Chaparro dio su versión de los hechos en una de las recientes transmisiones de Saga Live, programa conducido por Adela Micha.

Durante la charla, Adela le preguntó al comediante que había pasado con la argolla de Galliano.

Nervioso, Omar le dijo: “Hubo mucha polémica ahí, me vas a meter en camisa de once varas. Voy a decir lo que yo sé. En Sabadazo Mark Tacher le dio el anillo a Ceci, ( que finalmente no se casaron) el caso es que estabamos en vivo en el programa y a Cecilia le quedaba un poquito grande el anillo se le cayó, y entonces estábamos bailando ahí y de repente desapareció el anillo. Fuimos a corte y el anillo no apreció, pidieron ver el video en cámara lenta y se ve que Lapizito se agacha y se levanta… pero yo lo que supe porque hablé con Lapizito fue que lo que él hizo realmente fue agacharse para no atravesarse en la toma (pues siempre lo regañaban por hacer eso). Yo no creo que se haya robado el anillo. Cecilia es mi amiga y la quiero musho pero no creo que los muchachitos se lo hayan robado”.

Sigue leyendo:

El acoso a Ceci Galliano que causó indignación

La historia de Gomita. Así empezó y así es ahora

Critican a Gomita por su foto con La Bebeshita

A partir del 1:04:00

Por otra parte, en octubre de 2017 durante una transmisión por Facebook Live, Gomita se defendió de las acusaciones de Cecilia Galliano y negó rotundamente que su hermano y ella hayan tenido que ver con la pérdida de la joya.

“Es mentira obvio, para empezar a todos nos checharon en el programa nos vaciaron las bolsas para encontrar el anillo, nos pasaron un detector de metales. Pues cuánto costaba el anillo (los rumores dicen que Gomita se operó con la venta del anillo) porque me operé compre casa, compré camioneta, ropa. Ya después dijeron que lo había empeñado en el Monte de piedad. Es mentira es totalmente falso”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gomita se nos casa; la ex payasita presume anillo de comprom [Leer más]

Actores envían mensajes de aliento a Adrián Uribe [Leer más]

Así se divierte Omar Chaparro en Londres [Leer más]

Adrián Uribe fue operado de emergencia [Leer más]

Recomendados