Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 12 de Noviembre 2018

Lunes 12 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Paola Nuñez confiesa que un director de cine la aterrorizó psicológicamente

La actriz renunció al proyecto por la presión psicológica. Foto: Instagram/paolanuñez Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2018
|
La actriz dijo que no hubo abuso sexual pero que la intención fue esa

Luego de que Karla Souza se animara a contar cómo fue que un director de cine la violó en los inicios de su carrera, Paola Nuñez se unió a la causa y en el serial que CNNEspañol preparó sobre los casos de abuso y acoso sexual que ocurren dentro de la industria del entretenimiento en México, reveló que un productor de cine la aterrorizó psicológicamente porque quería tener sexo con ella.

Foto de @esquedachris

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

Sigue leyendo:

Las actrices mexicanas que han denunciado acoso

Famosas acusadas de acoso sexual

Karla Souza revela abuso sexual; fue violada por un director

Paola dijo en la plática que el intento de abuso no fue directo, pero que el productor la hizo sentir en deuda por conseguirle un proyecto, pues le dijo que nadie la quería, ni el elenco mucho menos los escritores pues a su parecer no era tan guapa ni sexy y que ella tenía que demostrarle por qué se quedó con el personaje.

“Me hizo sentir mal actriz… desesperada. Me citó a las 10 de la noche en su oficina, yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije ‘esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida’. Salí llorando, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente (el director) habló con mi agente y le dijo ‘ya no quiero que Paola sea parte de la película’. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura (de que fuera acoso), ahora estoy cien por ciento segura de qué es lo había pasado”.

@zoewaterusa no make up, no filter, no bullshit

A post shared by Paola Nuñez (@paolanunez) on

La actriz aseguró que este individuo nunca la tocó, razón por la que siempre dudó que se tratara de un abuso.

Además de esta manipulación psicológica a la que fue sometida, Paola reveló que le productor, del cual no dio nombre, le pidió que se tomara fotografías desnuda, pues que la película tendría escenas en las que tenía que aparecer sin ropa.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD