De nueva cuenta, Pati Chapoy volvió a ser tema de conversación en las redes sociales y en esta ocasión no fue por una reseña de un concierto sino por el costo traje que usó durante uno de los programas de Ventaneando.
Los cibernautas ventanearon a la descubrir que el atuendo de la firma Gucci que traía puesto tenía un precio de 70 mil pesos. Debido a este carísimo outfit, la conductora fue apodada #LadyGucci por los usuarios de las redes sociales.
Sigue leyendo:
Los comentarios de Pati Chapoy sobre Björk
Sherlyn vivió de cerca el reciente ataque en París
La verdad sobre el fantasma en el 90s Pop Tour
Para hacerse de este exclusivo diseño, que forma parte de The Cruise de 2017, Pati tuvo que adquirir cada pieza por separado: la blusa tiene un precio de 40 mil pesos, el pantalón de 23 mil 900 y el corbatín 6 mil 800 pesos.
Las críticas no tardaron en aparecer en Twitter y esto es lo que algunos usuarios dijeron al respecto.
sí está carita la pijama pic.twitter.com/9TdWf7rzs2
— Gramunt (@tgramunt) 6 de junio de 2017
Yo digo qué hay que rettwitear Adra! que Inditex se entere @ChapoyPati @AristeguiOnline @lopezdoriga @Pepillo_Origel
— LA SEÑORA DIRECTORA (@lioOnurquiza) 6 de junio de 2017
México va a crecer el día que le dejen de tomar importancia al Gucci de Pati Chapoy.
— Robbie (@Robbierspective) 6 de junio de 2017
Ya calculé, la pijama de Paty Chapoy cuesta 72 mil pesos sin zapatos ni accesorios. Alcanza para el sueldo de 4 de producción o 40 trainees. pic.twitter.com/b70gLf0Nua
— Gonzalo Fragoso (@gonzalopolis) 2 de junio de 2017
TV Azteca: el nuevo PRI?
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) 2 de junio de 2017
AG