La portada de la que se arrepiente Playboy

 

En 1990 Donald Trum posó para la revista


Con el fallecimiento de Hugh Hefner revivieron aquellas declaraciones que su hijo Cooper diera hace apenas unos meses a The Hollywood Reporter en donde reveló cuál es la única portada de la afamada revista de la cuál se arrepienten.

Durante 63 años Playboy se ha posicionado como la publicación para hombres en el mundo entero, y durante todo ese tiempo la única portada que no les ha gustado y de la que se arrepienten es donde aparece Donald Trump, así lo hizo sabe Cooper Hefner, hijo del recién fallecido magnate.

Cooper declaró al medio que no sienten respeto por el mandatario.

“No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada”.

También recordó que en esta edición de Playboy se le preguntó a Trump si tenía deseos o estaba en sus planes ser presidente de Estados Unidos, esto fue lo que respondió: “No, lo único que quiero es ayudar a la gente con mi fundación. Si alguna vez lo hiciera, lo haría como demócrata, y no porque sea liberal, sino porque soy conservador”.

Sigue leyendo: 

Muere Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy

¿Cuánto recibirá de herencia la viuda de Hefner?

Trump posó para la edición de marzo de 1990 al lado de una sexy conejita que años después fue condenada a seis años de prisión por tráfico de drogas.

AG