Las nuevas reglas que Andrea y Gali tendrán que seguir en Hoy

Si desean permanecer en Hoy tendrán que dejar su zona de confort
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Es bien sabido que el 12 de marzo, Magda Rodríguez tomará control absoluto de la producción del matutino Hoy. La productora ha ido poco a poco revelando algunos de los cambios que los televidentes verán en el programa. Sin embargo, habrá cambios internos que no serán visibles, que sólo experimentaran los conductores que se queden como Andrea y Galilea.

Las conductoras, si desean seguir en la emisión tendrán que acatarse no sólo al estilo de Magda sino a los nuevos requerimientos. De acuerdo al programa radiofónico Fórmula espectacular,Rodríguez ya habló seriamente con Andrea Legarreta y Galilea Montijo acerca de las condiciones que deberán seguir para continuar. En primer lugar les aseguró que saldrán de su zona de confort y les solicitó que estuvieran listas, es decir maquilladas, peinadas y vestidas a las 8 de la mañana.

Sigue leyendo: 

Estos son los cambios que Magda Rodríguez hará en Hoy

Fer del Solar, a unos pasos de convertirse en conductor de Hoy

Ex conductor de Venga la Alegría, candidato para formar parte de Hoy

Entre las demás peticiones destaca que antes de empezar el programa tendrán una junta, no tendrán promter y no usarán chícharo.

Magda viene con todo, dispuesta a que Hoy sea el mejor programa matutino, y para lograrlo ya dejó claro que no le teme a los cambios.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil