Quién es Issabela Camil

La actriz está casada con Sergio Mayer
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Issabela Camil es una actriz mexicana cuyo verdadero nombre es Erika Ellise Sotres Starr. Antes de incursionar en el mundo del espectáculo se le conoció por ser la hermanastra de Jaime Camil.

Su mamá, la modelo estadounidense Tony Starr contrajo segundas nupcias con el empresario mexicano Jaime Camil Garza, quien fue como un verdadero padre para Issabela.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/2QB-tWGSxr/?tagged=issabelacamil”]

Aunque desde niña mostró interés por el mundo artístico, no fue hasta mediados de los 90 que incursionó en la actuación con papeles pequeños. Uno de sus primeros trabajos fue en Lo que es el amor l lado de Leonardo García y Claudia Ramírez, telenovela producida por TV Azteca.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Be3IAaaBNXL/?tagged=issabelacamil”]

Al principio de su carrera, la actriz mantuvo un perfil bajo, y desarrolló discretamente su carrera actoral bajo el cobijo de la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

Sigue leyendo:

Issabela Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel y seguro no te diste cuenta
Lo que dijo Issabela Camil sobre su romance con Luis Miguel
Issabela Camil no dirá nada de su ex Luis Miguel

En 1996 dio un pequeño salto en su carrera y participó con pequeños papeles en dos serie de televisión estadounidense El centinela y en Walker: Texas Ranger al lado de Chuck Norris (según IMDB).

10 años después, Issabela retoma su carrera artística y regresa a la pantalla chica de la mano de su hermanastro Jaime Camil en el exitoso melodrama La fea más bella, apartar de ahí comienza a tener más notoriedad.

[twitter url=”https://twitter.com/issabelacamil/status/998575940576907269″]

Tras su corto paso por el mundo de las telenovelas, Isaabela decide probar suerte en las series y aparece El Pantera (protagonizada por Luis Roberto Guzmán), Mujeres asesinas, Capadocia, XY. La revista, Gossip Girl Acapulco, entre otras.

A estas altura, Issabela ya había estado en teatro y televisión, por lo que se animó a explorar el mundo del cine. Su primera película fue volando bajo, a la que le siguieron Princesas de Cartón y La horas sin ti, en las cuales tuvo pequeñas participaciones.

[twitter url=”https://twitter.com/issabelacamil/status/866351646376304640″]

La actriz se ha caracterizado por ser muy discreta en cuando a su vida personal. En 2006, la actriz comenzó una relación sentimental con Sergio Mayer, quien previamente mantuvo un largo noviazgo con Bárbara Mori con quien tuvo un hijo. Unos meses después, dieron la noticia que esperaban a su primer hijo, una niña a la que nombraron Camila Antonia, casi cinco años después, la pareja decidió aumentar la familia, y nació su segunda hija Victoria.

Sergio e Issabela se han caracterizado por ser una de los matrimonios más sólidos del espectáculo en México.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil